Marine Active Serum (The Skin House) - 30ml Serum hidrat...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
The Skin House

Marine Active Serum (The Skin House) - 30ml Serum hidratante anti edad

$16.990
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

El Serum Marine Active de The Skin House hidrata intensamente la piel seca, la enriquece con sustancias saludables, la calma,  actúa como barrera contra los factores negativos del ambiente, aumentando las propiedades protectoras de la piel. Además, es indispensable para la deshidratación de la dermis, sequedad y descamación.

El extracto de algas es un ingrediente poderoso, ya que es rico en un complejo de sustancias útiles, como: yodo, magnesio, vitaminas, fibra, proteína, manganeso, fósforo, ácido algínico, etc, por lo que tienen propiedades regeneradoras, hidratantes, propiedades inmunoestimulantes y cicatrizantes. Aumenta significativamente las funciones responsables de la regeneración celular, estimula la circulación sanguínea, elimina los cambios relacionados con la edad y reduce el efecto del dióxido de carbono. Elimina el exceso de líquido, toxinas, por lo que la hinchazón desaparece, la piel se desinfecta. Activa el metabolismo del material en tejidos y células, además las células de la piel se mineralizan. Se aumenta el nivel de elasticidad de la epidermis.

Los polisacáridos y el yodo , en el extracto, brindan una hidratación profunda, restauración de la dermis, curación de la superficie de la piel y curan la mayoría de los defectos visibles.

Además, la composición del producto contiene agua de mar extraída de las profundidades. Hidrata eficazmente la piel, entregándole líquido y todos los nutrientes. El ácido hialurónico apoya la acción de este componente, atrapando la humedad dentro de las capas dérmicas profundas y sin dejar ninguna posibilidad de que se seque.

Las ceramidas también son beneficiosas, ya que su principal función es mantener un equilibrio de hidratación saludable en la piel. Además, al estar incorporadas en cada célula, las ceramidas realizan una función regenerativa y ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro.

El producto se siente agradablemente en la piel y no deja sensación pegajosa. Se recomienda el uso regular.

MODO DE USO : Aplica unas pequeñas gotitas y masajea en tu rostro hasta que se absorba. Puedes utilizarlo a diario.


También te puede interesar