Shampoo o Acondicionador Scalp Clinic (Kerasys) Para cabe...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Kerasys

Shampoo o Acondicionador Scalp Clinic (Kerasys) -600ml c/u Para cabellos grasos y con caspa

$9.990
+
-
Solo quedan 10 unidades de este producto

Kerasys Scalp Clinic Shampoo : una fórmula especialmente diseñada para el cuero cabelludo graso y problemático propenso a la caspa y la picazón. Limpia eficazmente, regula las glándulas sebáceas. Da un aspecto cuidado y saludable al cabello. Limpia eficazmente el cabello, lo fortalece y lo restaura, le da brillo y fuerza. Es adecuado para personas con un estilo de vida activo, estimula la circulación sanguínea y energiza el cabello opaco y sin vida. Este champú cuida el cuero cabelludo con delicadeza, sin irritar y aliviando suavemente la caspa. Gracias a los extractos de hierbas alpinas, el pantenol y la proteína hidrolizada, restaura el cabello dañado, dejándolo suave y sedoso. El extracto de menta hace que este champú refrescante sea indispensable en el calor del verano y el duro invierno. Tipo de cuero cabelludo: Graso y problemático.

BENEFICIOS: Diseñado específicamente para el cabello dañado, el champú hace frente con eficacia a las tareas de cuidar el cabello rebelde de los hombres, aliviando la caspa y la picazón.Mantiene la belleza de los peinados y da salud al cabello;Cura el cuero cabelludo, acelera el crecimiento del cabello, previene su división;Limpia suavemente el cuero cabelludo, alivia la caspa y el desagradable picor tras el primer champú.Crea una sensación de frescura y pureza con menta y extracto de mentol.

Kerasys Scalp Clinic Conditioner es un sistema de tratamiento capilar de 3 pasos científicamente formulado específicamente para cueros cabelludos normales a secos propensos a la caspa y la picazón. Paso 1: La combinación dual de ingredientes activos, grimazol y salicilato de sodio, limpia con éxito el cuero cabelludo y combate la caspa y la picazón. Paso 2: Extracto de romero para fortalecer la raíz del cabello. Paso 3: Rico en aminoácidos y vitaminas, extractos de flores y plantas de los Alpes Suizos para prevenir daños en el cabello.



ventajas:

- Hidratación profunda

- combate la caspa y el picor

- fortalecer las raíces

- recuperación



También te puede interesar