Skin & Good Cera Super Ceramide Emulsion Pieles sensi...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Holika Holika

Skin & Good Cera Super Ceramide Emulsion Pieles sensibles (Holika Holika) - 130ml

$16.990
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Holika Holika Good Cera Super Ceramide Emulsion es una emulsión facial reparadora en base a ceramidas. Hidrata intensamente la piel, restaura su barrera lipídica, elimina la sequedad, tirantez, descamación y ralentiza el proceso de envejecimiento. Además, es apta para pieles sensibles y tiene un efecto calmante en pieles irritadas. El complejo de ceramidas promueve la hidratación profunda instantánea de las células con humedad, vitaminas y micronutrientes. Su fórmula ligeramente ácida de pH 5,5 le permite mantener la barrera protectora de la epidermis en el nivel requerido.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Ceramidas: Las ceramidas restauran la barrera lipídica de la epidermis, lo que evita la evaporación de la humedad y protege la piel de agresivas influencias externas.

Extracto de levadura: Contiene polisacárido (beta-glucano), que no solo hidrata perfectamente la piel, sino que también aumenta la inmunidad, protege las células de la piel de los efectos dañinos de los rayos UV, estimula la formación de colágeno y glicoproteínas, que mejora los mecanismos de defensa de la piel, aumenta su elasticidad y firmeza.

El aceite de camelia estimula la producción de colágeno, suaviza, hidrata, calma y nutre. Penetra profundamente en la piel, reduce la pérdida de humedad y fortalece las funciones protectoras de la epidermis. Funciona bien en pieles deshidratadas y secas, da una sensación de elasticidad durante mucho tiempo.

Complejo de aceites curativos: La emulsión contiene manteca de karité, árbol de té, bergamota y otras plantas. Limpian, iluminan y suavizan la piel, unifican su tono y mejoran su color. Los aceites suprimen la actividad de los microbios, eliminan las manifestaciones que causan enfermedades y ralentizan la manifestación de los cambios relacionados con la edad.

Ácido hialurónico: Este componente absorbe activamente las moléculas de agua y las almacena en las capas profundas de la epidermis. Esto le permite normalizar las hidrobalas, eliminar la sequedad y la descamación, restaurar la tersura de la piel y prevenir el envejecimiento prematuro.

Complejo vegetal: La emulsión contiene extractos de rúcula, centella asiática, manzanilla, regaliz y otras plantas. Refrescan y tonifican la piel, activan el metabolismo, estimulan el sistema inmunológico y restauran la salud de la epidermis.

MODO DE USO:


Aplica una pequeña cantidad de emulsión sobre la piel limpia y distribúyalo de manera uniforme con ligeros movimientos de palmaditas. Espera hasta que esté completamente absorbido

Se puede usar diariamente 2 veces al día, mañana y tarde.


Water, Hydrogenated Polyisobutene, Cyclopentasiloxane, Betaine, Glycerin, Butylene Glycol, Neopentyl Glycol Dicaprate, 1,2-Hexanediol, C14-22 Alcohols, Hydrogenated Lecithin, Dimethicone, Cetearyl Alcohol, Caprylic/​Capric Triglyceride, C12-20 Alkyl Glucoside, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/​Vp Copolymer, Batyl Alcohol, Stearic Acid, Camellia Oleifera Seed Oil, Lecithin, Tocopheryl Acetate, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Disodium Edta, Glyceryl Stearate, Sodium Hyaluronate, Polyquaternium-51, Niacinamide, Glycerylamidoethyl Methacrylate/​Stearyl Methacrylate Copolymer, Ethylhexyl Isononanoate, Dipropylene Glycol, Alteromonas Ferment Extract, Propylene Glycol, Phytosteryl/​Isostearyl/​Cetyl/​Stearyl/​Behenyl Dimer Dilinoleate, Bacillus Ferment, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Ceramide Np, Hydroxypropyl Bispalmitamide Mea, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Yeast Extract, Meadowfoam Estolide, Glycoproteins, Glyceryl Polymethacrylate, Cymbopogon Citratus Leaf Oil, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Aleuritic Acid, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract, Pelargonium Graveolens Oil, Cetearyl Glucoside, Hydrogenated Polydecene, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Santalum Album (Sandalwood) Oil, Pogostemon Cablin Oil, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Oil, Glycosphingolipids, Glyceryl Citrate/​ Lactate/​ Linoleate/​ Oleate, Ceteareth-20, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Ceramide Ap, Ceramide Eop

También te puede interesar