Two in One Poreless Power Liquid (COSRX) - Esencia y tóni...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
COSRX

Two in One Poreless Power Liquid (COSRX) - 100ml Esencia y tónico poros dilatados

$18.490
+
-
Solo quedan 53 unidades de este producto

El Two In One Poreless Power Liquid de  COSRX es un producto dos en uno, por una parte es una esencia que controla el exceso de sebo en los poros y por otro lado funciona como un tónico que ayuda a que los poros dilatados disminuyan su apariencia. Este agente tensor de los poros tiene un refrescante aroma a menta (natural) y una consistencia de gel. Al entrar en contacto con la piel, el producto refresca agradablemente, calma y normaliza instantáneamente las glándulas sebáceas.

El efecto de estrechar los poros se consigue limpiándolos, reduciendo el número de procesos inflamatorios y curando sus focos. La base de la composición es el hidrolato de sauce, rico en ácido salicílico, pantenol y alantoína, ácido hialurónico, arginina y extracto de menta.

Con propiedades antibacterianas, hidratantes y antiinflamatorias, el producto es seguro para la piel y es adecuado para un uso regular.

Hidrata profundamente, sin sobrecargar la piel, controla el trabajo de las glándulas sebáceas y también proporciona un agradable efecto refrescante. Debido al bajo contenido de ácido salicílico (0,1%), esta esencia se puede combinar con otros productos a base de ácidos AHA y BHA.


COMPONENTES PRINCIPALES :

El extracto de corteza de sauce blanco (88%) limpia los poros de impurezas y elimina las células muertas. Gracias a sus pronunciadas propiedades antioxidantes, el extracto de corteza de sauce blanco unifica bien el tono de la piel, aclara la pigmentación y el post-acné, calma la piel y combate la inflamación.

El ácido salicílico (0,1%) es un excelente exfoliante que ayuda a cerrar los poros e igualar la textura de la piel. Además, el ácido salicílico tiene propiedades desinfectantes y antiinflamatorias, previene la obstrucción de los poros y la aparición de acné.

El extracto de hoja de menta ayuda a mejorar el color de la piel, reduce los poros dilatados, normaliza las glándulas sebáceas, retiene la humedad en la piel, refresca, tiene un efecto despertador en la piel, moviliza las defensas de la piel y calma.

La arginina regenera, restaura, elimina los microdaños, combate las arrugas y alisa la piel. Elimina la pigmentación.

La alantoína suaviza, hidrata intensamente la piel, cierra los poros, normaliza la producción de sebo, tiene propiedades antiinflamatorias y calma la piel irritada.

Betaína: hidrata la piel y previene la pérdida de humedad, no deja pegajosidad ni brillo graso, por lo que es muy adecuada para los propietarios de pieles grasas y mixtas.

Pantenol: mejora la circulación sanguínea, elimina el enrojecimiento y suaviza la piel.

Indicado para pieles mixtas, grasas y problemáticas con poros dilatados.


MODO DE USO
: Aplicar la cantidad necesaria en un algodón y limpiar el rostro. También se puede utilizar sin un algodón.



También te puede interesar