76 Green Tea Pure Natural Cleansing Water (Farm Stay) - 5...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Farm Stay

76 Green Tea Pure Natural Cleansing Water (Farm Stay) - 500ml

$14.990
+
-
Solo quedan 23 unidades de este producto

¡Limpia tu piel de todo tipo de impurezas de forma rápida y eficaz!

¿Llegas cansada después de un duro día de trabajo y no tienes fuerzas para limpiarte y lavarte la cara por completo? Solo con dos simples movimientos tu piel estará limpia, tonificada e hidratada nuevamente. 

El principal ingrediente activo de este agua de limpieza es el extracto de té verde. El té verde es un antibiótico natural, elimina las sustancias nocivas de las capas profundas de la epidermis, alivia la inflamación, cierra los poros, suaviza las arrugas finas y le da al rostro un aspecto fresco y saludable. 

Debido al gran volumen y al conveniente dispensador de bomba, el producto es económico en consumo. Elimina el maquillaje sin dejar residuos. Libre de alcohol.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Extracto de té verde. Este componente tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antibacterianas. Calma la piel, alivia la hinchazón, neutraliza los efectos de los radicales libres de oxígeno y previene el envejecimiento prematuro.

Extracto de lavanda. La lavanda calma y regenera la piel, alivia la tensión y el estrés, elimina toxinas, neutraliza el exceso de grasa y despierta las propiedades protectoras de la dermis.

Extracto de manzanilla. La manzanilla suprime la actividad de los microbios, alivia la inflamación y alivia las irritaciones, detiene el dolor y estimula la inmunidad local.

Extracto de romero. El romero alisa la piel, reduce las arrugas, elimina las marcas post-acné, fortalece las paredes capilares y previene la formación de rosácea.

Glicerol. Este componente optimiza el hidrobalance de la piel, penetrando profundamente en la epidermis y acumulando humedad allí. También elimina la sequedad, descamación y malestar.


MODO DE USO:

Exprime suavemente un poco del producto sobre un algodón, luego limpia la piel con un movimiento circular, eliminando todas las impurezas. Puedes utilizar el agua tanto por la noche para eliminar los restos de maquillaje como por la mañana para tonificar y refrescar tu rostro. No requiere enjuague adicional con agua. 

También te puede interesar