Stretch Marks Therapy Cream (Pax Moly) -70ml Crema tratam...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Pax Moly

Stretch Marks Therapy Cream (Pax Moly) -70ml Crema tratamiento de estrías y cicatrices

$14.990
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto

Crema para el tratamiento de las estrías (ideal para usar durante y después del embarazo o la pérdida de peso. Esta crema ayuda a mejorar la elasticidad, prevenir las estrías y disminuir la apariencia de las existentes, dejándote una piel sedosa y flexible. Su fórmula selecciona lo mejor de ingredientes naturales como el aceite de almendra dulce, la manteca de karité y el aceite de rosa mosqueta, que en conjunto al famoso activo patentado Volufiline que mejora significativamente la elasticidad de la piel, nutriendo y fortaleciendo las paredes celulares de la piel.

Esta crema ligera se absorbe fácilmente y puede mejorar no solo la textura de las estrías sino también las cicatrices generales de la piel.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Aceite de Almendra Dulce: Gracias a sus propiedades emolientes y alisadoras, este aceite ayuda a la circulación, lo que contribuye a reducir las estrías. Tiene propiedades antioxidantes, es rico en vitamina E y nutrientes esenciales y contiene grasas monoinsaturadas como el omega 3 y 6, por lo que produce los siguientes beneficios: Hidratación: si la piel está bien hidratada, hay menos probabilidades de que aparezcan estrías. 1.- Antiinflamatorio: ayuda a disimular la estría. 2.- Regulador del pH: el aceite de almendras restaura el pH natural de la piel, dejando una dermis hidratada y brillante. 3.- Aclarante: ayuda a disimular el color de la estría, sobre todo, cuando son más rojas.

Manteca de Karité: es idónea para disminuir y prevenir las estrías. Sus compuestos hidratantes estimulan la elasticidad de la piel y la protegen del rompimiento de las fibras. Sus antioxidantes y compuestos hidratantes estimulan la eliminación de células muertas y dan un aspecto renovado y saludable. Los ácidos grasos de la manteca de karité, sumado a su rico contenido en antioxidantes y vitaminas A, D, E y F permite hidratar la piel desde las capas más y mejorar significativamente su la elasticidad. Su uso continuo proporciona suavidad, elasticidad y una barrera protectora frente al daño oxidativo que generan los radicales libres del ambiente. Su acción regeneradora contribuye a mejorar el proceso de cicatrización y curación de heridas y marcas.

Aceite de Rosa Mosqueta: Contiene ácidos grasos, como el ácido gamma linoleico, que favorecen la regeneración celular y de los tejidos de la dermis, permitiendo reducir y eliminar estrías y cicatrices. Es rico en vitamina A, la cual favorece el buen estado de la piel y actúa directamente contra imperfecciones como las estrías y las cicatrices devolviéndole su suavidad y tersura natural. Favorece la circulación sanguínea lo que favorece la regeneración celular.

Volufiline 50.000 ppm: Contiene Sarsasapogenina el cual es un fitoesterol con Efecto Volumen. La sarsasapogenina es un fitoesterol de nueva generación, sin acción hormonal, extraído de la raíz de la planta Anemarrena (Anemarrhena asphodeloides) que produce la estimulación de los diferentes adipocitos del tejido, lo que le otorga elasticidad a la dermis.

Ceramidas: Las ceramidas restauran la capa lipídica natural de la piel, evitan la evaporación de las moléculas de agua, mantienen una alta hidratación, estimulan las funciones de barrera de la epidermis y ralentizan la manifestación de los cambios relacionados con la edad.

Complejo de Hierbas Medicinales: Contiene Extracto de Centella Asiática, Té verde, hierba nudosa japonesa​, regaliz, sargazo vejigoso, romero y consuelda menor. Son hierbas medicinales tradicionales con efectos curativos en la piel, ayudan a desinflamar y calmar la piel, mejorar la circulación sanguínea y potenciar su regeneración.

MODO DE USO: Se recomienda aplicar sobre la piel con estrías o a modo de prevención en las zonas susceptibles (pecho, piernas, abdomen, y glúteos) efectuando suaves masajes circulares y ascendentes hasta lograr una absorción completa, idealmente dos veces al día.

Agua, triglicérido caprílico/cáprico, manteca de butyrospermum parkii (karité), glicerina, propanodiol, alcohol cetearílico, estearato de glicerilo, butilenglicol, poliisobuteno hidrogenado, estearato PEG-100, pantenol, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), aceite de fruta de Rosa Canina , Extracto de Centella Asiatica, Extracto de raíz de Scutellaria Baicalensis, Extracto de raíz de Polygonum Cuspidatum, Extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra (regaliz), Ceramida 3, Extracto de hoja de Camellia Sinensis, Extracto de Fucus vesiculosus, Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis (Romero) , extracto de Prunella vulgaris, alantoína, extracto de raíz de Anemarrhena Asphodeloides, 1,2-hexanodiol, diestearato de poligliceril-3 metilglucosa, poliacrilamida, isoparafina C13-14, goma xantana, laureth-7, adenosina, lecitina hidrogenada, fosfolípidos, ietoxietil succinato, carbómero, Arginina, EDTA disódico, caprilil glicol, etilhexilglicerina, linalool, limoneno, geraniol, fragancia,

También te puede interesar