Beta Glucan Power Moisture Serum (IUNIK) -50ml Serum ultr...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
iUNIK

Beta Glucan Power Moisture Serum (IUNIK) -50ml Serum ultra hidratante 98% beta glucano

$26.490
+
-
Solo quedan 19 unidades de este producto

Un suero intensamente hidratante contiene 98% de beta-glucano, que conduce la humedad profundamente a la epidermis y la protege, creando una película invisible que evita su evaporación. Elimina la descamación y la sequedad, calma las irritaciones y las rojeces, refuerza la barrera protectora. Contiene un 98% de betaglucano, que hidrata la piel hasta en un 20% más que el ácido hialurónico. 

Este serum protege contra el envejecimiento prematuro y los procesos oxidativos, prolonga la juventud y belleza de la piel. Se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa. Apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles

COMPONENTES PRINCIPALES:

El beta glucano (98%) es un polisacárido natural obtenido de levaduras, hongos, salvado de avena, cebada y algas. Es uno de los componentes hidratantes más reconocidos científicamente en la última década, ya que se ha demostrado que es capaz de retener la humedad en la piel y evitar que se evapore hasta en un 20% más que el ácido hialurónico. Es un poderoso antioxidante que protege la piel del estrés oxidativo, los factores externos negativos y el envejecimiento prematuro. Ralentiza la aparición de arrugas y suaviza las existentes, reduce y previene la pigmentación.
El beta glucano es responsable de la hidratación, tersura, juventud y salud de la piel. Sirve como un poderoso antioxidante y un filtro natural contra los factores ambientales dañinos.
Combate eficazmente el acné limpiando la piel y curando los efectos de la inflamación.

La sal de zinc del ácido pirrolidona-carboxílico combate activamente el exceso de grasa, regula la producción de sebo, inhibe el crecimiento de microorganismos patógenos, previene el acné, el acné, la inflamación y otras manifestaciones que causan enfermedades.

MODO DE USO:  Aplica unas gotas del serum sobre la piel del rostro y cuello, extiende con ligeros masajes hasta que se absorba-

Water, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Ethylhexylglycerin, Beta-Glucan, Sodium PCA

También te puede interesar