Green Tea Fresh Emulsion (Isntree) -200ml Tónico 80% té v...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Isntree

Green Tea Fresh Emulsion (Isntree) -120ml Emulsión té verde pieles mixtas y grasas

$16.990
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Una emulsión a base de té verde que beneficia a las pieles con problemas, alivia la inflamación y la irritación, cura los daños, hidrata, regula la producción de sebo, mejora la tez y tiene un efecto desinfectante. El té verde de la isla de Jeju contiene una gran cantidad de elementos beneficiosos que nutren de vitaminas la piel, la llenan de energía, devuelven su brillo y luminosidad. 

La ligera consistencia de la emulsión se absorbe rápidamente, no deja pegajosidad ni brillo aceitoso. El producto unifica el tono y mejora la tez, suaviza el microrrelieve y matifica la piel. Indicado para pieles grasas, mixtas y con problemas.

La composición también contiene centella asiática y extracto de corteza de sauce blanco, que en conjunto actúan de forma aún más productiva: calman rápidamente la piel, curan la inflamación y previenen la aparición de otras nuevas

COMPONENTES PRINCIPALES :

El 80% del tónico es extracto de té verde de la isla de Jeju, está enriquecido con una gran cantidad de aminoácidos, minerales, polifenoles, proteínas y otros componentes beneficiosos obtenidos de las hojas jóvenes de camelia. Alivia el estrés, la irritación y la picazón, elimina la opacidad, energiza la piel y devuelve la luminosidad. Tiene un efecto terapéutico y bactericida eficaz.

Extracto de centella asiática: tiene efectos antiinflamatorios y cicatrizantes, ayuda a restaurar las propiedades de barrera de la piel y retener la humedad, reduce la sensibilidad de la piel, reduce la hinchazón y tiene un efecto vasoconstrictor.

Extracto de aguja de pino: tiene un efecto antiséptico, antiinflamatorio, vitamínico y tónico y un efecto tónico.

Extracto de olmo: tiene un efecto antiinflamatorio e hidratante, restaura las funciones protectoras.

Extracto de flor de onagra: tiene un efecto antiinflamatorio, alivia el enrojecimiento y deja la piel aterciopelada.

Toda la composición del producto tiene un nivel de seguridad 1-2 del EWG (Environmental Working Group).

También te puede interesar