Green Tea Seed Premium Moisture Toner (Farm Stay) - 350 m...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Farm Stay

Green Tea Seed Premium Moisture Toner (Farm Stay) - 350 ml Tónico de té verde, con centella asiática, manzanilla y aloe vera

$12.990
+
-
Solo quedan 15 unidades de este producto

Un tónico en base a semillas de té verde apto para todo tipo de piel, ideal para mixtas o grasas y  maduras.  Refresca, nutre e hidrata la epidermis, unifica el tono y la textura del rostro, elimina las rojeces, la descamación y los efectos del estrés, restaura la luminosidad natural de la piel. Libre de alcohol, parabenos y sulfatos. 

La semilla de té verde calma y suaviza la piel, elimina los efectos del fotoenvejecimiento y tiene propiedades antioxidantes, además de regular las glándulas sebáceas, disminuyendo la grasitud y los brillos molestos, sin resecarla. Contiene además aloe vera, manzanilla y centella asiática, ingredientes destinados a hidratar, calmar y desinflamar la piel. La delicada consistencia del producto, prepara la piel regulando su pH y potencia el efecto de otros cosméticos. 

BENEFICIOS:

  1. Poder antioxidante. El té verde contiene taninos y catequinas, sustancias responsables de su gran poder antioxidante para proteger la piel de los agentes externos, como por ejemplo, el sol y la contaminación. De esta forma, se retrasa el proceso de envejecimiento, mantiene fresco el cutis y reduce cualquier tipo de inflamación.
  2. Excelente para tratar el acné, las espinillas y el eccema. En el caso del eccema, desempeña la función de un humectante, esto se debe a sus potentes propiedades antioxidantes anteriormente nombradas. En cuanto al acné, las catequinas del té verde tienen poder antibacteriano y pueden disminuir la excesiva actividad hormonal, que es una de sus principales causantes.
  3. Rejuvenece las células de la piel. Un estudio realizado en 2003 por el Dr. Stephen Hsu del Centro Médico de Georgia demostró que el té verde es capaz de rejuvenecer las células de la piel que estaban al final de su ciclo de vida. Gracias a esto, este ingrediente tiene la capacidad de retardar el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de arrugas.
  4. Es un tónico natural que equilibra los niveles de hidratación en la piel. Es perfecta para impedir que el rostro se reseque después del lavado. En el caso de las pieles muy sensibles que tienen tendencia a enrojecerse, los productos que contienen extracto de hoja de té verde pueden ayudar a calmarla y refrescarla. 

COMPONENTES PRINCIPALES:

Extracto de Semilla de té verde y Té Verde: hidrata la piel, reduce la inflamación y la irritación, normaliza los procesos metabólicos, mejora la tez y elimina las rojeces, cierra los poros y regula la actividad de las glándulas sebáceas. La cafeína contenida en el té verde aumenta la elasticidad de los capilares, los fortalece y estimula la circulación sanguínea, acelera la síntesis de colágeno, mejora la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas, tiene un efecto antioxidante activo. El té verde también tiene fuertes propiedades equilibrantes y tiene un efecto positivo en la piel grasa. Además, gracias a los antioxidantes de la composición, elimina de forma segura los efectos del estrés oxidativo.

El ácido hialurónico, con el que está enriquecido el producto, aporta a la piel la cantidad necesaria de hidratación y combate eficazmente las manifestaciones de la deshidratación.

Alantoína: Posee pronunciados efectos cicatrizantes e hidratantes en la piel. Ayuda a eliminar las células muertas y acelerar el crecimiento de tejido sano, a la vez que proporciona la hidratación necesaria. Estimula la formación de queratina, colágeno y elastina

El extracto de centella asiática estimula la renovación de la piel, acelera la curación de diversas lesiones. Tiene poderosas propiedades antiinflamatorias y curativas, calma la piel y ayuda a aliviar la irritación y el enrojecimiento. Además, acelera la producción de colágeno, lo que hace que la piel esté más firme y elástica. Está especialmente indicado para pieles problemáticas, ya que no agrava el acné, al contrario, lo previene y lo trata.

Los extractos de manzanilla y aloe vera calman, alivian el enrojecimiento y la descamación de la piel, nivelando la tez.

MODO DE USO:

Como tónico después de la limpieza: Aplicar uniformemente por todo el rostro con los dedos o la ayuda de un disco de algodón.

Para hidratar y calmar zonas del rostro, se empapan unos algodones y se aplican en mejillas, frente, barbilla. Déjalos actuar 5-10 minutos y retíralos.

Como mist para rehidratar y revitalizar la piel en cualquier momento del día (mete una pequeña cantidad en un bote tipo spray y llévatelo a todas partes).


Agua, glicerina, propilenglicol, polisorbato 60, alantoína, carbómero, hialuronato de sodio, clorfenesina, trietanolamina, EDTA disódico, 1,2-hexanediol, extracto de centella asiática, extracto de flor de Anthemis nobilis, extracto de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), extracto de hoja de Camellia Sinensis (té verde), Extracto de Flor de Rosa Centifolia, Fragancia, Extracto de Semilla de Camellia Sinensis (té verde)

También te puede interesar