Collagen Water Full Moist Cream (FarmStay) - Crema colágeno
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Farm Stay

Collagen Water Full Moist Cream (Farm Stay) - 100ml Crema antiedad con colágeno

$15.990
+
-
Solo quedan 91 unidades de este producto

Crema hidratante y antiedad con colágeno hidrolizado.  La fórmula activa del producto está enriquecida con colágeno, que aporta intensos efectos suavizantes y rejuvenecedores, garantizando un cuidado completo y eficaz. Posee propiedades antiinflamatorias y regeneradoras, estimula la producción del propio colágeno en las células. La crema mejora la elasticidad y firmeza de la epidermis, suaviza las arrugas, tiene un efecto tónico, reafirmante y antienvejecimiento. Mantiene un nivel de pH natural, evitando la sequedad, tirantez y descamación. 

Tiene una consistencia agradable que se extiende bien y se absorbe instantáneamente sin dejar ningún residuo.

La fórmula está enriquecida con 5 extractos naturales de flores:  de durazno blanco, magnolia, camelia, fresia y albaricoque japonés llenan la piel de vitaminas y antioxidantes. Las paredes celulares de la epidermis se fortalecen, sus barreras protectoras se refuerzan. Se previene la acción de los radicales: la piel luce radiante. La niacinamida le permite suavizar las primeras arrugas, aumentar la producción de colágeno y elastina, mientras que la adenosina previene la pigmentación no deseada.

Para todo tipo de pieles, especialmente maduras.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Colágeno hidrolizado: Este componente hidrata activamente la piel, restaura su elasticidad y firmeza, suaviza las arrugas en las comisuras de los ojos y protege contra manifestaciones naturales agresivas. El colágeno hidrolizado se diferencia del colágeno natural en tamaño. Gracias a su bajo peso molecular, penetra fácilmente en las capas profundas de la epidermis, hidrata y retiene la humedad. Crea una fina película que protege la piel de la resequedad. La epidermis se alisa, la firmeza y la elasticidad vuelven, el rostro luce más joven y radiante.

La niacinamida: restaura la barrera cutánea dañada y reduce la pérdida de humedad, también regula la producción de melanina, combate la pigmentación y también ayuda a combatir la inflamación.

Extracto de flor de durazno:
hidrata profundamente y tonifica la piel, idealmente unifica el tono, suaviza las arrugas, nutre y suaviza, aumenta la elasticidad, elimina la descamación, tiene un efecto rejuvenecedor.

Extracto de camelia: previene el envejecimiento de la piel, ilumina delicadamente las manchas de la edad, alivia la irritación, hidrata y retiene la humedad durante mucho tiempo, protege contra las influencias negativas.

Extracto de flor de albaricoque japonés: ilumina suavemente la piel, unifica perfectamente el tono, nutre e hidrata intensamente la piel, detiene el proceso de envejecimiento, activa la producción de colágeno natural y tiene un efecto antioxidante.

Extracto de magnolia: suaviza las arrugas que han aparecido, satura las células con nutrientes, previene la destrucción del colágeno y protege de la radiación ultravioleta.

Extracto de fresia: alivia la irritación, suaviza la piel,

    MODO DE USO: Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel del contorno de ojos. Apto para uso diario y nocturno. 

    Agua, dimeticona, butilenglicol, niacinamida, colágeno hidrolizado, alcohol cetearílico (apto para pieles sensibles), glicerina, triglicérido caprílico, estearato de glicerilo, estearato de PEG-100, PEG-240, polisorbato 60, polímero cruzado de trimetilol hexillactona, fenoxietanol, acrilnildimetilina de clorofenilo , hidroxido de potasio, adenosina, 1,2-hexanodiol, EDTA disódico, sílice, extracto de fresia refracta, extracto de flor de durazno, extracto de flor de prunus mume (albaricoque japonés), extracto de flor de nelumbo nucifera (loto), extracto de magnolia kobus, extracto de flor de camelia japonica, perfume

    ">

    También te puede interesar