Green Tea Seed Pure Cleansing Foam (Farm Stay) -180ml Esp...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Farm Stay

Green Tea Seed Pure Cleansing Foam (Farm Stay) -180ml Espuma limpiadora pieles mixtas y grasas,

$7.990
+
-
Solo quedan 86 unidades de este producto

Esta espuma de limpieza en base a semillas de té verde y té verde stá diseñada para limpiar suavemente su rostro de todo tipo de impurezas. Contiene extractos de plantas naturales que cuidan y nutren la piel. El principal ingrediente activo del producto es el extracto de té verde, que es un antibiótico natural. Elimina las sustancias nocivas de la epidermis, elimina la inflamación, no tensa el rostro, sino que suaviza e hidrata la piel. La piel de la cara se vuelve suave y aterciopelada como la de un niño, los poros dilatados se estrechan y el tono se unifica.

Beneficios :

  • Elimina eficazmente los residuos de maquillaje, el polvo, el exceso de sebo,
  • Promueve la exfoliación de las células muertas,
  • Limpia y cierra los poros, normaliza las glándulas sebáceas,
  • Ayuda a hacer frente a las erupciones cutáneas y previene la aparición de otras nuevas,
  • Unifica el tono de la piel, cura y refresca la tez.

Extracto de semilla de té verde y té verde: hidrata la piel, reduce la inflamación y la irritación, normaliza los procesos metabólicos, mejora la tez y elimina las rojeces, cierra los poros y regula la actividad de las glándulas sebáceas. La cafeína contenida en el té verde aumenta la elasticidad de los capilares, los fortalece y estimula la circulación sanguínea, acelera la síntesis de colágeno, mejora la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas, tiene un efecto antioxidante activo. El té verde también tiene fuertes propiedades equilibrantes y tiene un efecto positivo en la piel grasa. Además, gracias a los antioxidantes de la composición, elimina de forma segura los efectos del estrés oxidativo.
Extracto de hoja de kaki:
Es un agente protector de la piel: ayuda a evitar los efectos nocivos de factores externos sobre la piel como la contaminación y los rayos UV y mejora su salud (estudio).  Se ha utilizado durante milenios en la salud oriental para tratar diferentes afecciones de la piel, incluidos granos, erupciones cutáneas y eczemas.

Extracto de jazmín: Actúa como cicatrizante y otorga mayor elasticidad a la piel. Ayuda a equilibrar las secreciones sebáceas que se encargan de producir la grasa en la piel, a reducir las manchas cutáneas y regenerar la piel, lo que puede ayudar a mejorar el aspecto de las cicatrices y eliminar arrugas y líneas de expresión. Su alto poder cicatrizante lo convierte en un aliado para una piel que presenta pequeñas marcas o manchas en su superficie.

Extracto de aloe vera: desinflamante, antiséptico, regenerador celular, nutritivo, calmante y anti edad. Tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Estimula la regeneración celular. Controla la producción de sebo. Mantiene la piel suave e hidratada durante todo el día gracias a su capacidad para retener la humedad en los tejidos.

    MODO DE USO:

    Aplicar una cantidad adecuada de gel en la mano y mezclar con agua para formar la espuma, aplicarla sobre el rostro y realizar un suave masaje circular. Enjuagar con agua.

    También te puede interesar