Milky Piggy Carbonated Bubble Clay (Elizavecca) - 100 gr
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-18%
Elizavecca

Milky Piggy Carbonated Bubble Clay (Elizavecca) - 100 gr

$13.990 $16.990
+
-
Solo quedan 182 unidades de este producto

Contiene sello que garantiza su originalidad .

Esta mascarilla carbonatada de arcilla limpia tu piel y atrapa la suciedad incrustada en el interior de los poros con la ayuda de su fórmula burbujeante. En un sólo producto combinarás una limpieza profunda con un tratamiento y purificador de poros. Sus burbujas trabajan para devolver el brillo y aspecto saludable a tu piel. Sus ingredientes naturales, como el té verde, extracto de granada, carbón vegetal y arcilla eliminan el exceso de grasa y purifican tu piel, liberándola de toxinas y evitado la aparición de imperfecciones. Su gran capacidad anti-inflamatoria y calmante, relajarán tu piel, siendo especialmente recomendable para tratar los problemas que presentan las pieles grasas, acnéicas y con problemas. A diferencia de otras mascarillas de arcilla, esta no se seca y se endure, sino que unas vez aplicada sobre la piel, sus diminutas burbujas entran en acción para limpiar y purificar tu piel desde el interior de los poros. 

 Al entrar en contacto con la piel del rostro, millones de minúsculas burbujas penetran en los poros, limpiando la piel de restos de impurezas, células muertas y sebo , sin irritar.

Componentes activos de la mascarilla: polvo de carbón, arcilla, agua termal, alantoína, extracto de té verde, extracto de aloe vera, extractos de hamamelis y granada y un complejo de otros extractos de plantas naturales. Gracias a estos componentes, la mascarilla estimula la renovación de las células de la piel, unifica su textura, regula las glándulas sebáceas, mejora el cutis, cierra y limpia los poros, restaura el nivel normal de humedad, aumenta las propiedades protectoras naturales de la piel. 


MODO DE USO:

Aplica la mascarilla sobre la piel, extiéndela uniformemente por todo el rostro y espera 5 minutos hasta que comience su efecto burbujeante. Masajea suavemente por todo el rostro para maximizar el efecto de limpieza y termina enjuagando con agua tibia. Si tu piel es mixta, con zonas secas, puedes aplicarlo sólo en las zonas con poros o en aquellas zonas más grasas (zona T).

Agua purificada, cocamidopropil betaína, arcilla blanca, copolímero de acrilato, cocoanfodiacetato disódico, metil perfluorobutil éter, lauril sulfato de sodio, lauramida DEA, TEA-cocoil glutamato, extractos de té verde, glicerina, dipropilenglicol, bentonita, colágeno, polvo de carbón, fenoxietanol, metilparabeno , aromatizantes, agua carbonatada, goma xantana, EDTA disódico, alantoína, butilenglicol, extractos de lavanda, extractos de hojas de Monarda Didyma, extractos de hojas de menta, extractos de hojas de fresia, extractos de flores de manzanilla, extractos de hojas de romero.

También te puede interesar