Migan Cleansing Balm (Beauty Of Joseon)
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Beauty of Joseon

Migam Radiance Cleansing Balm (Beauty Of Joseon) - 100ml Limpiador oleoso aclarante

$18.490
+
-
Solo quedan 76 unidades de este producto

NUEVA VERSIÓN 2021 - 100 ml . Ahora libre de fragancia

Un limpiador oleoso que quita eficazmente el maquillaje (incluso a prueba de agua) limpiando profundamente los poros mientras ayuda a unificar el tono de la piel. Su principal ingrediente es el agua de arroz (Migam) , un famoso remedio popular utilizado por las mujeres durante la dinastía Joseon (edad antigua Coreana) para obtener una piel clara y uniforme,. El agua de arroz es aclarante, ayuda a igualar el tono de la piel y también le proporciona nutrición. Además contiene extracto de granos fermentados que ayudan a limpiar la piel suavemente sin causar irritación, además de otorgarle luminosidad. 

BENEFICIOS:

- limpieza profunda y efectiva de la piel;

- Eliminación de sebo e impurezas

- Iguala el tono de la piel.


COMPONENTES PRINCIPALES:

Agua de arroz:  En el pasado, las mujeres coreanas usaban agua de arroz para lavarse la cara, ya que creen que tiene más beneficios para la piel que mantienen su piel con un aspecto saludable. Bueno, ¡tenían razón! Se ha demostrado que el agua de arroz posee beneficios hidratantes y luminosos para la piel y se usa ampliamente en productos para el cuidado de la piel en la actualidad, ya que es rica en antioxidantes y tiene propiedades aclarantes.

Extracto de granos fermentados: 
Elaborado con arroz fermentado, salvado de arroz y soja, los convierte en el cóctel perfecto para mantener tu piel sana. Cada uno de estos ingredientes puede nutrir y dar volumen a tu piel. ¡Tres de ellos en total triplican los beneficios! Aún mejor, la fermentación permite una mejor absorción de estos ingredientes por la piel.

Extracto de Crisantemo:
 Esta hermosa planta de color amarillo brillante es rica en antioxidantes y vitaminas para combatir los radicales libres. Esta propiedad evitará el envejecimiento prematuro y, al mismo tiempo, ayudará a calmar la piel cuando esté sensibilizada debido al estrés ambiental.

MODO DE USO:

1. Use la espátula para tomar una cantidad adecuada en la palma de la mano seca.

2. Masajear suavemente con movimientos circulares.

3. Enjuague bien con agua tibia o use un pañuelo para limpiar el bálsamo.

Cetyl Ethylhexanoate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Caprylic/​Capric Triglyceride, Beeswax, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, Cetearyl Alcohol, Fragrance, Tocopheryl Acetate, Polysorbate 60, Oryza Sativa (Rice) Bran Water(9.95 Ppm), Water, Butylene Glycol, Lavandula Angustifolia (Lavender) Water, Borago Officinalis Extract, Centaurea Cyanus Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower/​Leaf Extract, Salvia Sclarea (Clary) Extract, Hyacinthus Orientalis (Hyacinth) Extract, Lactobacillus Ferment, Lactobacillus/​Soybean Ferment Extract, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin

">

También te puede interesar