Moistfull Collagen Toner (Etude House) - 200ml Tónico ant...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-16%
Etude House

Moistfull Collagen Facial Toner (Etude House) - 200ml Tónico anti edad pieles sensibles

$15.990 $18.990
+
-
Solo quedan 53 unidades de este producto


Nueva fórmula 2019. Este tóner suave, pero efectivo, está enriquecido con la fórmula patentada de Super Collagen (colágeno hidrolizado) de Etude House, además de contener extracto de lupino blanco, que posee un alto
poder poder emoliente, calmante e hidratante en la piel. Este tónico logra proporcionar hidratación profunda al mismo tiempo que reequilibra el pH de la piel.
Su fórmula ligera se absorbe rápidamente en la piel y funciona bien en todos los tipos de piel, desde seca hasta mixta y grasa.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Contiene 205,480 ppm de Super Collagen™ (Colágeno hidrolizado) y lupino blanco.

Super Collagen™
: Mantiene la piel hidratada y le da un brillo saludable. El colágeno hidrolizado satura las células con humedad, normaliza el equilibrio hídrico y restaura la elasticidad de la piel, crea un efecto lifting, alisa las arrugas y previene la aparición de signos de edad.

Lupino (altramuz) Blanco:
Contiene proteínas vegetales que ayudan a mantener la piel humectada y firme.  Posee muchos antioxidantes que ayudan a regenerar las células de la piel y es rico en las vitaminas E y B, grandes aliadas de la belleza de la piel y excelentes protectores de los radicales libres.

BENEFICIOS :
- Va a dejar una piel preparada para mejorar el efecto de los productos que utilicemos a continuación.
- Vamos a obtener una piel equilibrada, suave e hidratada.
- Va a mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel, combatiendo la flacidez.
- Ayuda a revitaliza la piel deshidratada. Se vuelve tersa y suave al tacto, recuperando su brillo y reduciendo la apariencia de las líneas de expresión.

MODO DE USO:

Después de la limpieza, aplica el tónico en un pétalo de algodón y pásala por la piel, o bien vierte unas gotas del producto en las manos y aplica la fórmula directamente en la cara.

También te puede interesar