Skin & Good Cera Super Ceramide Mist (Holika Holika) ...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
Holika Holika

Skin & Good Cera Super Ceramide Mist (Holika Holika) - 120ml

$14.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Esta niebla facial con ceramidas está especialmente formulada para pieles sensibles y secas.
En otoño y, especialmente, en invierno, la piel facial necesita protección adicional contra las condiciones climáticas agresivas. La piel especialmente sensible necesita tal protección. Holika Holika Good Cera Super Ceramide Mist está diseñada para pieles sensibles y secas. Este mist en formato spray cubre la cara con una suave capa calmante, brindando a la piel una sensación de frescura y comodidad.Un componente clave del producto son las ceramidas, que restauran la barrera lipídica de la capa superior de la epidermis de la piel seca, evitan la deshidratación y proporcionan una hidratación intensa. Gracias a las ceramidas, se elimina la descamación e incluso se alisan las arrugas finas, la piel se vuelve suave y sedosa.

El uso regular de esta niebla facial ayuda a restaurar la barrera lipídica dañada y aumenta la inmunidad de la piel. La niebla normaliza los procesos de regeneración, debido a que las células muertas se eliminan de manera oportuna, y nuevas células sanas surgen de las capas profundas para reemplazarlas: se evita la deshidratación de la piel, la piel se alisa y se vuelve más elástica.

Además de las ceramidas en la composición de mysta, las enzimas obtenidas como resultado de la fermentación de microorganismos Bacillus subtilis. Las enzimas ayudan a eliminar las partículas muertas de la piel de la epidermis, aumentan el metabolismo celular y estimulan los procesos de regeneración en la piel. Gracias a las enzimas, la piel absorbe mejor el producto, asimilando al máximo sus componentes activos. Las enzimas también pueden combatir las imperfecciones causadas por el acné.

Esta niebla posee un pH de 5.5, similar a la acidez de la piel, proporciona un cuidado suave que no causa irritación. NO contiene benzofenona, trietanolamina, vaselina, aceites minerales, talco, colorantes artificiales ni fragancias sintéticas

.
MODO DE USO:
pulverizar sobre la piel limpia y seca. Se puede usar durante todo el día según sea necesario.

También te puede interesar