Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask (COSRX) - 60m...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
COSRX

Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask (COSRX) - 60ml Mascarilla nocturna aclarante e hidratante

$18.490
+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto

¡Suave, sedosa, tersa y firme, ligera, mate e iluminada! Así lucirá tu piel al despertar cuando utilizas esta mascarilla nocturna a base de extracto de arroz. El uso de una mascarilla de noche te permite lucir fresca por la mañana, borra los rastros de estrés y fatiga de la piel, deja tu rostro nutrido e hidratado, listo para aplicar el maquillaje. Además, su uso minimiza la exposición a la radiación ultravioleta y previene la aparición de pigmentación.

Su textura cremosa se extiende sin problemas sobre la piel y es absorbida rápidamente rápidamente, llenando la piel con los nutrientes necesarios y, penetrando en las capas profundas de la piel, en donde comienzan  los procesos de recuperación.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El extracto de arroz (68%) es un ingrediente popular en la cosmética coreana. Apto para todo tipo de pieles, pero especialmente recomendado para pieles secas, apagadas y apagadas. Aporta un intenso efecto hidratante y nutritivo, elimina la descamación y calma la piel. Normaliza el metabolismo e inicia los procesos de recuperación. Promueve el aclarado de la pigmentación y unifica el tono de la piel, suaviza las arrugas, ayuda a que la piel se mantenga firme y elástica.

Además, su fórmula contiene niacinamida, la cual otencia el efecto iluminador de la mascarilla, ya que es un conocido componente despigmentante, que tiene una probada capacidad para aclarar manchas, iluminar zonas oscurecidas, disminuir las rojeces e ir borrando las marcas de acné.

MODO DE USO:

Aplicar una mascarilla sobre el rostro limpio 20-30 minutos antes de acostarse y no enjuagar, por la mañana enjuaga tu rostro con agua tibia.

Si quieres utilizarla como mascarilla, aplica durante 15 minutos, luego enjuaga con agua tibia. 

Oryza Sativa (Rice) Extract, Butylene Glycol, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Betaine, Niacinamide, Dimethicone, 1,2-Hexanediol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Elaeis Guineensis(Palm) Oil, Elaeis Guineensis Kernel Oil, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Cetearyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Arginine, Carbomer, Allantoin, Xanthan Gum.

">

También te puede interesar