Black Snail All in One Cream (Mizon) 75ml Crema 90% baba ...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Mizon

Black Snail All in One Cream (Mizon) 75ml Crema 90% baba de caracol africano

$23.990
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Crema facial multifuncional con efecto reparador, rejuvenecedor y antiarrugas. Hecha con nada menos que un 90% de filtrado de baba caracol negro, niacinamida, adenosina y ácido hialurónico, además de 27 extractos de hierbas (extracto de baya de acai, extracto de albaricoque japonés, cacao, algas, uva y muchos más) para maximizar los beneficios en la piel. La mucina de caracol ibérico negro tiene un potente efecto regenerador de la piel, suaviza las arrugas, hace frente al acné y a las marcas post-acné, cierra los poros, aclara hiperpigmentación relacionada à la edad o exposición al sol , rejuvenece la piel ayudando a eliminar las células muertas y reparación de áreas de piel dañadas.

BENEFICIOS 

 * Elimina la resequedad y le da una luminosidad saludable al rostro; 

 * La adenosina y los péptidos aumentan la elasticidad de la piel;  

* La niacinamida ilumina la piel y tiene efecto anti edad

* El filtrado de la secreción de caracol mejora la regeneración de la piel; 

 * Los aceites vegetales hidratan intensamente la piel; 

 * Los extractos de plantas calman y protegen la piel de las influencias externas nocivas.

Fórmula sin parabenos, sin colorantes ni fragancias artificiales.

COMPONENTES PRINCIPALES:

La mucina del caracol negro africano es única en su composición y efecto sobre la piel. La mucina contiene colágeno, ácido glicólico, alantoína, vitaminas de los grupos Contiene muchos componentes efectivos: niacinamida, pantenol, adenosina, ácido hialurónico, extractos de té verde y granos de cacao, aceite de oliva, girasol, karité, extractos de baya de acai, chokeberry, uva negra, saúco negro, mora, setas de abedul negro, Zumaque chino, pórfido, rosa negra, etc.

Niacinamida: vitamina B3, reduce la hinchazón, aumenta la inmunidad superficial de la piel y mejora los procesos del metabolismo celular. La niacinamida da un efecto tangible similar a los procedimientos cosméticos, y los productos con niacinamida se consideran cosmecéuticos con propiedades medicinales.

Adenosina: Penetra profundamente en la piel, aumenta la producción de colágeno y elastina, devolviendo firmeza y firmeza a la piel. La adenosina estimula el metabolismo energético en las células y el flujo sanguíneo a las capas superiores de la piel, mejorando su color. Combate eficazmente las arrugas finas (patas de gallo)

Ácido hialurónico: atrae y retiene una gran cantidad de moléculas de agua, creando una película protectora. Ayuda a reducir las arrugas, estimula la síntesis de colágeno y elastina

Aceite de oliva: rico en vitaminas, minerales y ácidos esenciales. El ácido oleico, el 80% de todos los ácidos del olivo, tiene un efecto estimulante, cicatrizante y rejuvenecedor de la piel. Afecta el metabolismo de las grasas en las capas profundas de la piel, hidrata, debido al escualeno en el aceite.

Manteca de karité: rica en vitaminas y ácidos grasos, nutre e hidrata intensamente la piel, el efecto máximo se logra una hora después de la aplicación en la piel y dura hasta 8 horas, más que la mayoría de los aceites vegetales. La manteca de karité ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel, mejora sus propiedades protectoras, estimula la renovación celular, protege contra los rayos UF

MODO DE USO :

Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia, masajear suavemente con las yemas de los dedos con movimientos circulares. No necesita enjuague. Apto para uso matutino y vespertino.

También te puede interesar