Cica Farm Recovery Ampoule (Farm Stay) -250ml Serum centella
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Farm Stay

Cica Farm Recovery Ampoule (Farm Stay) -250ml Serum centella asiática

$17.990
+
-
Solo quedan 59 unidades de este producto

Este serum coreano en formato de ampolla (250ml) se basa en la centella asiática, un componente famoso en la medicina dermatológica gracias a que alivia las irritaciones y calma las zonas de hipersensibilidad, ayuda en la lucha contra el acné y previene la aparición de nuevos procesos inflamatorios. Esta ampolla contiene pequeños gránulos que contienen ingredientes activos, que se liberan y comienzan a actuar inmediatamente cuando aplicas el producto en la piel. 
La agradable textura de gel se absorbe rápidamente y refresca agradablemente la piel.
Suaviza la microtextura irregular de la epidermis, restaura la elasticidad, fortalece la estructura de la piel y las paredes de los vasos sanguíneos para prevenir la rosácea.

BENEFICIOS:

- Elimina la sequedad y la descamación, alivia el picor y el enrojecimiento,

- Acelera el proceso de renovación, restaurando la piel,

- Fortalece las paredes de los capilares y tensa la piel,

- Ayuda a reducir la rosácea, reduce la gravedad de las arañas vasculares,

- Previene la aparición de arrugas, unifica el tono de la piel.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El extracto de centella asiática tiene efectos antiinflamatorios y cicatrizantes, ayuda a restaurar las propiedades de barrera de la piel y a retener la humedad, reduce la sensibilidad de la piel, reduce la hinchazón, tiene un efecto de fortalecimiento vascular y reduce la rosácea.

El Madecassoside y el ácido madecásico ayudan a rejuvenecer visiblemente la piel estimulando la síntesis de su propio colágeno. Como resultado, se actualiza más rápido, las arrugas se alisan, las manchas post-acné y la pigmentación desaparecen, el número de inflamaciones se reduce, las imperfecciones existentes se curan más rápido.

La adenosina activa la síntesis de colágeno y elastina, unifica la textura de la piel, reduce la profundidad de las arrugas, regula los procesos oxidativos y neutraliza los efectos negativos de los radicales libres.

Los extractos de verdolaga y tuna tonifican, cicatrizan y estimulan la regeneración de los tejidos.

El extracto de Tremella (hongo de hielo), la alantoína y el pantenol mejoran el metabolismo celular, previenen los procesos oxidativos y calman.

MODO DE USO: 

Después del lavado y el tónico, aplica una pequeña cantidad con la espátula incluida, masajea y distribuye por el rostro. Utiliza también en cuello y escote.


Agua, Glycereth-26, Niacinamida, Glyceryl Glucoside, Extracto de Centella Asiatica (24,499 ppm), Madecassoside, Ácido madecásico, Asiaticoside, Ácido asiático, Extracto de Houttuynia Cordata, Extracto de Portulaca Oleracea, Opuntia Coccinellifera, Extracto de Cordyceps Sinensis, Extracto de Tremella Fuciformis (hongo) , alantoína, pantenol, glicerina, bis-PEG-18 metil éter dimetil silano, arginina, acrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, aceite de ricino hidrogenado PEG-60, fenoxietanol, caprilil glicol, 1,2-hexanodiol, goma xantana, glicerilo Copolímero de acrilato/ácido acrílico, copolímero PVM/MA, adenosina, lactosa, celulosa, hidroxipropilmetilcelulosa, ésteres de jojoba, acetato de tocoferilo, palmitato de ascorbilo, fragancia.

También te puede interesar