Mascarillas faciales ultra hidratantes saturadas de esencias naturales. Las mascarillas de Holia Holika están hechas de una lámina ultrafina que se ajusta perfectamente al rostro. Son libres de parabenos, fragancias y otras sustancias irritantes. Ideal para uso diario.
TIPOS:
TÉ VERDE: Una mascarilla antiinflamatoria de té verde refresca la piel, restaura el brillo del tono de la piel y reduce el exceso de brillo graso. Además, contiene vitamina C, que hace que la piel sea firme y elástica. Ingredientes activos: Té verde: controla las glándulas sebáceas. Manzanilla: combate la inflamación e hidrata la piel.
ROSA DE DAMASCO: Mascarilla con extracto de rosa de Damasco. Hidrata profundamente la piel, la ilumina y devuelve un cutis saludable, reduce la intensidad de las cicatrices post-acné. Esta mascarilla también es ideal para tensar y restaurar la elasticidad de la piel. Ingredientes activos: Rosa Damascena: elimina las manchas de la edad. Manzanilla: combate la inflamación e hidrata la piel. Granada: Restaura el color y los tonos saludables a la piel apagada.
PALTA: Una mascarilla calmante con extracto de aguacate suaviza e hidrata intensamente la piel, restaura su elasticidad. Ideal para climas ventosos, combate eficazmente la piel escamosa, reduce la inflamación y el enrojecimiento.
MORA DE ACAI: Mascarilla con extracto de mora de acai. Suaviza la piel exfoliándola ligeramente debido al contenido de ácidos naturales. La mascarilla devuelve el brillo a la piel, la llena de vitaminas, hidrata y le da elasticidad. Ingredientes activos: Acai Blackberry: satura la piel con vitaminas y suaviza la capa externa de la piel. Flor de loto: calma la piel irritada. Ácido hialurónico: hidrata profundamente la piel.
PERLA: La mascarilla iluminadora con extracto de perla da a la piel un aspecto radiante e impecable. Ayuda a combatir las pequeñas irregularidades del tono, los rastros de cicatrices post-acné y tiene un efecto lifting, acelera la regeneración de la piel e hidrata intensamente la piel. Reduce el enrojecimiento y nutre la piel. Ingredientes activos: Extracto de perlas: aclara el tono de la piel y tiene un efecto lifting. Miel: nutre y calma la piel, Ácido hialurónico: hidrata profundamente la piel.
FRUTILLA: Mascarilla iluminadora. Ilumina e hidrata la piel. Mascarilla refrescante con extracto de fresa ilumina la piel, ayuda en la lucha contra tonos finos, irregularidades y marcas de cicatrices y post-acné. La mascarilla devuelve brillo y tono a la piel con la ayuda de vitaminas y humectantes, además de darle elasticidad, tonifica perfectamente y aumenta la inmunidad local de la piel.
LIMÓN: Mascarilla hidratante y revitalizante con extracto de limón. La mascarilla de hojas con extracto de limón tiene un efecto iluminador y aclarante, ya que el contenido de vitamina C devuelve la elasticidad y luminosidad de la piel, saturándola de vitaminas. Suaviza la piel y actúa como una suave acción exfoliante cuando se usa regularmente. Ingredientes principales: Centella asiática, Limón. manzanilla, naranja, manzana, lavanda
ARROZ: Hidrata intensamente la piel. Elimina las imperfecciones de la piel, mantiene un tono uniforme y saludable y aporta elasticidad a la piel. Adecuado incluso para las pieles más sensibles. Ingredientes activos: Extracto de arroz: ilumina la piel y ayuda a aclarar las manchas oscuras. Extracto de violeta: reduce el picor e hidrata la piel.
MANTECA DE KARITÉ: Mascarilla enriquecida con manteca de karité. Ingredientes activos: Manteca de karité: nutre intensamente la piel y le devuelve su elasticidad, Ácido hialurónico: recarga la piel con humedad y el aceite de pomelo la suaviza y tonifica.
PEPINO: Una mascarilla con extracto de pepino hidrata y calma la piel sensible. Ayuda a reducir la inflamación, hidratar la piel, suavizar las arrugas y mejorar la elasticidad de la piel.
ARTEMISA (Mugwort): Extracto de artemisa para calmar y purificar la piel sensible.
Contiene una abundante cantidad de esencia para dejar tu piel hidratada y rejuvenecer tu condición cutánea.
Formulado con aceite esencial 100% natural; libre de fragancias artificiales.
Los extractos de artemisa son conocidos por sus propiedades antiinflamatorias. También se previene el envejecimiento y se protege la piel contra las influencias externas nocivas.