Mascarillas Ultra Hidratantes Essence Mask (Holika Holika)
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Holika Holika

Mascarillas Ultra Hidratantes Essence Mask (Holika Holika)

$1.790
+
-
Solo quedan 29 unidades de este producto

Mascarillas faciales ultra hidratantes saturadas de esencias naturales. Las mascarillas de  Holia Holika están hechas de una lámina ultrafina que se ajusta perfectamente al rostro. Son libres de parabenos, fragancias y otras sustancias irritantes. Ideal para uso diario.

TIPOS:

TÉ VERDE: Una mascarilla antiinflamatoria de té verde refresca la piel, restaura el brillo del tono de la piel y reduce el exceso de brillo graso. Además, contiene vitamina C, que hace que la piel sea firme y elástica. Ingredientes activos: Té verde: controla las glándulas sebáceas. Manzanilla: combate la inflamación e hidrata la piel.

ROSA DE DAMASCO: Mascarilla con extracto de rosa de Damasco. Hidrata profundamente la piel, la ilumina y devuelve un cutis saludable, reduce la intensidad de las cicatrices post-acné. Esta mascarilla también es ideal para tensar y restaurar la elasticidad de la piel. Ingredientes activos: Rosa Damascena: elimina las manchas de la edad. Manzanilla: combate la inflamación e hidrata la piel. Granada: Restaura el color y los tonos saludables a la piel apagada.

PALTA: Una mascarilla calmante con extracto de aguacate suaviza e hidrata intensamente la piel, restaura su elasticidad. Ideal para climas ventosos, combate eficazmente la piel escamosa, reduce la inflamación y el enrojecimiento.

MORA DE ACAI: Mascarilla con extracto de mora de acai. Suaviza la piel exfoliándola ligeramente debido al contenido de ácidos naturales. La mascarilla devuelve el brillo a la piel, la llena de vitaminas, hidrata y le da elasticidad. Ingredientes activos: Acai Blackberry: satura la piel con vitaminas y suaviza la capa externa de la piel. Flor de loto: calma la piel irritada. Ácido hialurónico: hidrata profundamente la piel.

PERLA: La mascarilla iluminadora con extracto de perla da a la piel un aspecto radiante e impecable. Ayuda a combatir las pequeñas irregularidades del tono, los rastros de cicatrices post-acné y tiene un efecto lifting, acelera la regeneración de la piel e hidrata intensamente la piel. Reduce el enrojecimiento y nutre la piel. Ingredientes activos: Extracto de perlas: aclara el tono de la piel y tiene un efecto lifting. Miel: nutre y calma la piel, Ácido hialurónico: hidrata profundamente la piel.

FRUTILLA:  Mascarilla iluminadora. Ilumina e hidrata la piel. Mascarilla refrescante con extracto de fresa ilumina la piel, ayuda en la lucha contra tonos finos, irregularidades y marcas de cicatrices y post-acné. La mascarilla devuelve brillo y tono a la piel con la ayuda de vitaminas y humectantes, además de darle elasticidad, tonifica perfectamente y aumenta la inmunidad local de la piel.

LIMÓN: Mascarilla hidratante y revitalizante con extracto de limón. La mascarilla de hojas con extracto de limón tiene un efecto iluminador y aclarante, ya que el contenido de vitamina C devuelve la elasticidad y luminosidad de la piel, saturándola de vitaminas. Suaviza la piel y actúa como una suave acción exfoliante cuando se usa regularmente. Ingredientes principales: Centella asiática, Limón. manzanilla, naranja, manzana, lavanda

ARROZ: Hidrata intensamente la piel. Elimina las imperfecciones de la piel, mantiene un tono uniforme y saludable y aporta elasticidad a la piel. Adecuado incluso para las pieles más sensibles. Ingredientes activos: Extracto de arroz: ilumina la piel y ayuda a aclarar las manchas oscuras. Extracto de violeta: reduce el picor e hidrata la piel. 
MANTECA DE KARITÉ:  
Mascarilla enriquecida con manteca de karité. Ingredientes activos: Manteca de karité: nutre intensamente la piel y le devuelve su elasticidad, Ácido hialurónico: recarga la piel con humedad y el aceite de pomelo la suaviza y tonifica.

PEPINO: Una mascarilla con extracto de pepino hidrata y calma la piel sensible. Ayuda a reducir la inflamación, hidratar la piel, suavizar las arrugas y mejorar la elasticidad de la piel.

ARTEMISA (Mugwort): Extracto de artemisa para calmar y purificar la piel sensible.
Contiene una abundante cantidad de esencia para dejar tu piel hidratada y rejuvenecer tu condición cutánea.
Formulado con aceite esencial 100% natural; libre de fragancias artificiales.
Los extractos de artemisa son conocidos por sus propiedades antiinflamatorias. También se previene el envejecimiento y se protege la piel contra las influencias externas nocivas.



También te puede interesar