Snail Repair Intensive Essence (Mizon) 100ml Esencia anti...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Mizon

Snail Repair Intensive Essence (Mizon) 100ml Esencia anti envejecimiento de baba de caracol

$21.990
+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

Esta esencia está especialmente diseñada para pieles envejecidas que necesitan una nutrición y regeneración intensivas. Gracias a su composición nutricional activa, Restaura y tensa la piel, devuelve su firmeza y elasticidad, inicia el proceso de regeneración cutánea, suaviza las líneas de expresión y previene la aparición de nuevas arrugas.:

 La esencia bloquea los microorganismos dañinos, calma la piel irritada, tiene un efecto antiinflamatorio;

 También combate el acné, granitos, la inflamación y otras imperfecciones de la piel;

 Posee un importante efecto anti-envejecimiento: reduce el número y la profundidad de las arrugas, alivia la hinchazón de la piel, estimula la síntesis de su propio colágeno y elastina. 

COMPONENTES PRINCIPALES :

Baba de caracol: ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel, acelera la curación del daño, activa la síntesis de colágeno y elastina, previene la evaporación de la humedad, protege la piel de la sequedad y la descamación.

EGF (factor de crecimiento epidérmico): activa la regeneración de las células de la piel, por lo que obtiene una piel firme, elástica y joven en el menor tiempo posible.

Adenosina: es un componente antienvejecimiento activo que aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, suaviza las arrugas, reafirma el contorno del rostro y mejora la inmunidad de la piel.

Extracto de centella asiática: tiene propiedades anti-envejecimiento pronunciadas. Mejora la microcirculación, elimina sustancias tóxicas, reduce las arrugas, le da al rostro un aspecto firme, fresco y tonificado.

Ácido hialurónico: Mantiene las moléculas de agua en las capas profundas de la piel y evita su evaporación, hidratando profundamente 

 

También te puede interesar