Soft Egg Skin Peeling Gel (Holika Holika) - 140ml Gel exfoli
Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Holika Holika

Soft Egg Skin Peeling Gel (Holika Holika) - 140ml Gel exfoliante suave

$13.990
+
-
Solo quedan 12 unidades de este producto

 Este gel exfoliante de Holika Holika fue creado para el cuidado de la delicada piel del rostro. Su eficacia se debe al contenido de extracto de huevo en la composición, ya que la yema de huevo es rica en vitaminas A, B, E, PP y K, además de ser una fuente de ácido fólico, calcio, potasio y otros componentes igualmente beneficiosos para la belleza y la salud de la piel. La yema satura la piel con nutrientes, la rejuvenece, suaviza las arrugas finas, elimina la inflamación, calma las irritaciones, ayuda a mitigar la dilatación de los poros y matifica la piel, además, estimula la regeneración y renovación de la piel, ilumina suavemente la pigmentación. Hace frente perfectamente a imperfecciones de la piel como comedones, manchas posteriores al acné. Le permite ajustar el trabajo de las glándulas de secreción sebácea y exfoliar el estrato córneo de la epidermis.

El aspecto saludable de la piel está dado por los minerales y la albúmina que contiene el peeling. Como resultado del uso del producto, se mejoran las funciones protectoras de la piel, se vuelve menos susceptible a los irritantes externos.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Extracto de arándano - tiene excelentes propiedades calmantes, nutritivas y de fortalecimiento vascular, satura la piel con vitaminas y antioxidantes, previene el envejecimiento prematuro de la piel, mejora el cutis, protege contra factores externos adversos, mantiene los niveles de humedad durante todo el día, deja la piel suave y fresca.

Extracto de limón : un antioxidante natural, protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, acelera el metabolismo celular, inhibe la síntesis de melanina, ilumina las manchas de pigmento existentes y previene la aparición de otras nuevas. El extracto de limón fortalece y tonifica perfectamente la piel.

Los extractos de arándanos y caña de azúcar ralentizan el proceso de envejecimiento. El extracto del fruto del naranjo enriquece la piel con ácido ascórbico, responsable de la síntesis de sus propias células de colágeno.

Extracto de arándano: previene el proceso de envejecimiento prematuro. Extracto de fruta de naranjo: tiene un efecto bactericida, ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel y normaliza la producción de sebo cutáneo. Además, satura la piel con vitamina C necesaria para la síntesis de colágeno, para que la piel permanezca suave y flexible. Y extracto de caña de azúcar: ilumina las manchas de la edad y conduce el agua y los nutrientes esenciales incluso a las capas más profundas de la piel, debido al alto contenido de ácido glicólico

MODO DE USO:

Aplicar el gel sobre la piel limpia del rostro. Luego se lava con agua.

También te puede interesar