White in Whipping Cream (G9 Skin)
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
G9 Skin

White in Whipping Cream (G9 Skin)

$22.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Crema aclarante con ingredientes que unifican el tono de la piel.
Su uso habitual permite eliminar o reducir notablemente la aparición de manchas de la edad, pecas y marcas de acné. Además, la crema tiene un efecto rejuvenecedor y reafirmante.

La efectividad del producto se basa en componentes que son ampliamente reconocidos por sus beneficios:  proteínas de la leche; vitamina B3 (niacinamida) y adenosina.

COMPONENTES PRINCIPALES: 

El extracto de proteína de leche tiene un potente efecto regenerador, hidratante, suavizante y profundamente nutritivo. Al actuar sobre la piel, las proteínas de la leche renuevan la epidermis, ya que estimulan el crecimiento de las células jóvenes y también activan la síntesis de colágeno. Además,  tienen propiedades antivirales y antimicrobianas. Son bien absorbidas por la piel y con el uso regular de la crema la piel se vuelve suave y elástica.

La niacinamida (vitamina B3) ayuda a aclarar las manchas de la edad, corrige el tono desigual de la piel, suaviza las marcas posteriores al acné y la hiperpigmentación posinflamatoria. Aporta una potente renovación celular de la piel, previene la pérdida de hidratación. Es un potente antioxidante que protege la piel de los efectos agresivos de la radiación ultravioleta y los radicales libres.

La adenosina llena las células de la piel con energía, estimula la síntesis de colágeno y elastina, suaviza y tensa la piel, la restaura después de la exposición a la radiación ultravioleta, relaja los músculos faciales, lo que ayuda a suavizar las arrugas.

También te puede interesar