Centella Calming Gel Cream (iUNIK) - 60ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
iUNIK

Centella Calming Gel Cream (iUNIK) - 60ml Crema calmante 70% centella asiática anti acné

$16.490
+
-
Solo quedan 48 unidades de este producto

iUNIK Centella Calming Gel Cream es un gel facial calmante con centella asiática y extracto de árbol de té. Llena instantáneamente los tejidos con humedad, mantiene un equilibrio hídrico armonioso, suprime la actividad de las bacterias patógenas y detiene los procesos inflamatorios. Ideal para pieles mixtas, grasas y con tendencia al acné.

COMPONENTES PRINCIPALES

Extracto de centella asiática (70%): aumenta significativamente la inmunidad de la piel, mejora la circulación sanguínea, elimina toxinas, desinfecta, tiene un efecto curativo, vaso-fortalecedor, antiinflamatorio, activa la regeneración, el metabolismo celular y la síntesis de colágeno. Además, la Centella Asiatica es un ingrediente antienvejecimiento natural que puede estar indicado tanto para pieles jóvenes con problemas como para pieles envejecidas y cansadas.

Extracto de árbol de té
: tienen un efecto antiséptico, descongestionante y cicatrizante, eliminan la picazón, el enrojecimiento, la descamación, suavizan la piel, alivian las irritaciones, restablecen el equilibrio agua-grasa.

Niacinamida:
previene la pérdida de humedad transepidérmica, mejora la síntesis de colágeno, suaviza, ilumina, suaviza la piel, reduce la hiperpigmentación, cierra los poros, mejora la inmunidad de la piel.

La alantoína es un fuerte antioxidante y antiséptico; calma, suaviza, hidrata intensamente la piel, normaliza el metabolismo celular y regula la producción de sebo.

Extractos de semillas germinadas de verduras y cereales
(trigo, brócoli, rábano, colza, alfalfa, repollo) : complejo antioxidante; mejora el color y la textura de la piel, elimina la inflamación, estimula la respiración, el metabolismo y la regeneración celular.

Adenosina:
acelera el metabolismo, promueve la formación y el crecimiento de nuevas fibras de elastina y colágeno, tiene actividad antioxidante, protege las membranas celulares de la destrucción, penetra profundamente en la dermis y actúa como conductor de otros ingredientes.

Ácido hialurónico:
aumenta el grado de hidratación de los tejidos, crea un hidro-velo protector transparente en la superficie de la epidermis, hace que la piel sea más densa, suave y elástica, acelera la síntesis de nuevas células y mantiene el equilibrio agua-grasa.

Aceite de bergamota -
antiséptico; fortalece intensamente la protección antibacteriana de la piel, mejora el metabolismo, es eficaz en el tratamiento de muchas enfermedades dermatológicas, alivia la inflamación, la irritación, el enrojecimiento de la piel, normaliza su contenido de grasa y acidez, estrecha los poros, calma, ilumina, restaura el piel.

Extracto de aspalatus (rooibos): componente antioxidante, antiinflamatorio y protector solar, fortalece la inmunidad de la piel, mejora la elasticidad vascular, la microcirculación, protege las fibras de colágeno y elastina de la destrucción, calma la piel.

Extracto de raíz de regaliz: mejora la división celular, promueve la síntesis de colágeno y elastina, unifica la estructura de la piel, tonifica, previene la aparición de arrugas, alivia las reacciones inflamatorias, alivia la irritación, estimula la circulación sanguínea.

MODO DE USO: Aplicar la crema sobre la piel limpia con ligeros masajes.

Centella Asiatica Leaf Water, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Water, Butylene Glycol, Water, Niacinamide, Phenyl Trimethicone, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Acrylates/​C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, C12-14 Pareth-12, Dimethicone/​Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Dimethicone Crosspolymer, Caprylyl Glycol, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Medicago Sativa (Alfalfa) Extract, Brassica Oleracea Capitata (Cabbage) Leaf Extract, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Extract, Brassica Napus (Canola) Extract, Raphanus Sativus (Radish) Seed Extract, Allantoin, Centella Asiatica (Gotu Kola) Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract, Adenosine, Ethylhexylglycerin, Dipotassium Glycyrrhizate, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Pentylene Glycol, Aspalathus Linearis (Rooibos) Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract

También te puede interesar