Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Farm Stay

Collagen Water Full Moist All Day Toner (Farm Stay) -200 o 500 ml Tónico de Colágeno y niacinamida

$12.990
+
-
Solo quedan 21 unidades de este producto

Este tónico hidratante de colágeno hidrolizado Farm Stay ayuda a restaurar rápidamente la piel deshidratada, mejorar la textura de la piel, devolverle suavidad y tersura. Restaura rápidamente el pH, alterado después del lavado. Tiene una consistencia acuosa ligera, se absorbe rápidamente, calma instantáneamente y da una sensación de confort.

El colágeno hidrolizado actúa como principal componente activo del tónico. Gracias a sus propiedades de retención de humedad, nutre la piel y elimina la descamación. Junto con el ácido hialurónico, el colágeno hidrolizado proporciona una hidratación profunda y previene el envejecimiento prematuro. 

COMPONENTES PRINCIPALES:

  • El colágeno marino estimula la producción de nuestro propio colágeno, tiene un efecto tensor instantáneo, absorbe y retiene la humedad en la capa subcutánea, lo que proporciona a la piel una humedad constante, actúa a nivel intracelular, aumentando así la elasticidad y firmeza de la piel, protege contra la flacidez, y ayuda a suavizar las arrugas. Las fibras de colágeno sostienen la piel desde el interior, es capaz de absorber y mantener la humedad en la capa subcutánea, lo que le proporciona una hidratación constante, y este, a su vez, es uno de los factores más importantes que inciden en la ausencia de arrugas.
  • La niacinamida (2%): hace frente eficazmente a la hiperpigmentación de la piel: ilumina y reduce las manchas de la edad, elimina los rastros de post-acné, alivia el enrojecimiento, unifica el tono de la piel.
  • La adenosina regula los procesos de regeneración en las células de la piel, ralentiza su envejecimiento y ayuda a suavizar las arrugas.
  • Extractos de melocotón blanco, magnolia, camelia, fresia y flores de ciruelo . Los extractos saturan la piel con vitaminas, tonifican, ayudan a igualar el tono de la piel y mejorar la tez, además de tener un efecto antioxidante y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

MODO DE USO:

Como tónico después de la limpieza: Aplicar uniformemente por todo el rostro con los dedos o la ayuda de un disco de algodón.

Para hidratar y calmar zonas del rostro, se empapan unos algodones y se aplican en mejillas, frente, barbilla. Déjalos actuar 5-10 minutos y retíralos.

Como mist para rehidratar y revitalizar la piel en cualquier momento del día (mete una pequeña cantidad en un bote tipo spray y llévatelo a todas partes).

Agua, Dipropilenglicol, Glicerina, Alcohol desnaturalizado, Niacinamida, Glycereth-26, Trehalosa, Butilenglicol, Hialuronato de sodio, Colágeno hidrolizado , Extracto de corteza de Salix Alba (Sauce), Extracto de hoja de Chamaecyparis Obtusa, Extracto de corteza de Salix Alba (Sauce), Scutellaria Extracto de raíz de Baicalensis, Extracto de corteza de Cinnamomum Cassia, Etilhexilglicerina, Extracto de Portulaca Oleracea, Lactobacillus / Extracto de fermento de soja, Aminoácidos vegetales, Aminoácidos de avena, 1,2-hexanodiol, hidroxiacetofenona, PEG-60, aceite de ricino hidrogenado, disodio disodio EDTA, fragancia.

También te puede interesar