Healing Tea Garden Tea Tree (The Saem) - 150ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
The Saem

Healing Tea Garden Tea Tree Cleansing Foam (The Saem) - 150ml Espuma limpiadora pieles mixtas, grasas, acné

$7.990
+
-
Solo quedan 44 unidades de este producto

Espuma limpiadora hidratante con aceite de árbol de te.

Esta espuma suave y ligera está diseñada para la limpieza diaria de la piel, elimina las impurezas de la superficie de la piel, ayuda a limpiar los poros, exfolia las células muertas de la piel y también tiene un efecto hidratante intenso, brinda frescura y comodidad a la piel.  La fórmula del producto está enriquecida con extracto de árbol de té, que tiene una composición química única, rica en muchos oligoelementos beneficiosos. Tiene un efecto regenerador, cicatrizante, antiséptico y antibacteriano. Es recomendable utilizarlo en el cuidado de pieles problemáticas, grasas y mixtas con tendencia al acné. Ayudará a normalizar el trabajo de las glándulas sebáceas, eliminará el enrojecimiento y el brillo graso, y dará a la piel frescura, tersura y elasticidad.

La delicada consistencia del producto de belleza limpia a fondo y suavemente la epidermis sin alterar su equilibrio hidrolipídico, reduciendo la inflamación y la irritación. Proporciona a la piel la hidratación necesaria y la capacidad de respirar libremente.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El componente principal de la espuma es el aceite de árbol de té . Es un potente antiséptico, tiene efectos antiinflamatorios, bactericidas, antifúngicos, antivirales y cicatrizantes. Por tanto, es ideal para pieles con inflamación cutánea y erupciones cutáneas.  Es indispensable para el cuidado de la piel grasa y mixta (mixta) propensa a los brotes de acné. Gracias a su potente efecto antiséptico, alivia rápidamente la inflamación, desinfecta las zonas afectadas, seca y reduce el tamaño del acné y, con un uso regular, previene su aparición posterior.

Aceite de oliva : proporciona nutrición a la piel, suaviza e hidrata la piel, acelera la regeneración de las células de la piel, restaura la firmeza y elasticidad de la piel, previene la aparición de arrugas y suaviza significativamente las arrugas existentes. 

Extracto de cacao: protege de forma fiable la piel de los efectos agresivos del entorno externo, tonifica y favorece la curación de microdaños. Los lípidos, alcaloides, cafeína y otras sustancias valiosas contenidas en los granos de cacao tienen un efecto lifting pronunciado, unifican y refrescan la tez y eliminan la hinchazón.

    Gracias a esta composición, la espuma no es solo un limpiador de la piel, sino también un poderoso agente cicatrizante y antienvejecimiento. Apto para todo tipo de pieles.

    MODO DE USO: Espuma el producto y aplica sobre la piel húmeda con movimientos de masaje, luego enjuaga con agua tibia.

    Water, Glycerin, Palmitic Acid, Lauric Acid, Stearic Acid, Potassium Hydroxide, Myristic Acid, PEG-32, Propylene Glycol, Cocamidopropyl Betaine, Glyceryl Stearate, Olive Oil PEG-8 Esters, PEG-100 Stearate, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Fragrance, Chlorphenesin, Arachidic Acid, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Capric Acid, Disodium EDTA, Polyquaternium-7

    También te puede interesar