Hyaluronic Acid 100 (Farm Stay) - Serum Hidratante 100% Á...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Farm Stay

Hyaluronic Acid 100 (Farm Stay) -100ml Serum Hidratante 100% Ácido Hialurónico

$19.990
+
-
Solo quedan 84 unidades de este producto

Un serum cuya fórmula sólo contiene ácido hialurónico. 

Solo 3 gotas del producto son suficientes para brindar una hidratación intensa y profunda a la piel. Indicado para todo tipo de piel, en especial para aquellas deshidratadas y secas. El ácido hialurónico tiene un efecto hidratante, tiene un buen efecto antiinflamatorio y cicatrizante, ayuda a aliviar la irritación, calma la piel cansada, activa la producción de su propio colágeno y combate el letargo y la flacidez. Se absorbe instantáneamente, es incoloro, inodoro, sin fragancia, alcohol ni parabenos. 

BENEFICIOS:

  • Proporciona hidratación instantánea a la piel,
  • Suaviza, elimina la sequedad y la descamación,
  • Forma una barrera protectora contra la deshidratación,
  • Suaviza las arrugas y las líneas de expresión, mejora la tez.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El ácido hialurónico juega un papel importante en la hidrodinámica de los tejidos, su función clave es ligar el agua, una partícula de ácido conecta 10,000 partículas de agua, esto determina sus asombrosas propiedades.

Este serum está compuesto sólo por ácido hialurónico, gracias al cual previene con éxito la pérdida de líquido de la piel y tiene un efecto a largo plazo manteniendo la hidratación. Con la edad, la piel produce ácido hialurónico en un volumen insuficiente, por lo que se seca y envejece. Este serum súper hidratante se distribuye perfectamente sobre la piel, envolviéndola, absorbe el agua del aire, saturando la epidermis con humedad adicional. También previene la destrucción de las fibras de colágeno y acelera la regeneración de los tejidos.

 MODO DE USO : Aplicar un poco de sérum (unas gotas) con ligeros movimientos de palmaditas para una mejor absorción. Puedes mezclarlo con otros productos como bbcreams y bases



También te puede interesar