Madagascar Centella Ampoule (SKIN1004) -55 ml Serum 100% ...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
SKIN1004

Madagascar Centella Ampoule (SKIN1004) -55 ml Serum 100% Centella Asiática

$18.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

AMPOLLA PARA LUCHAR CONTRA LOS SIGNOS DE LA EDAD Y LAS MANCHAS EN LA PIEL

Esta ampolla de Skin1004 contiene 100% extracto de Centella Asiatica que proporciona una hidratación intensa para tratar diversos problemas de la piel como la resequedad, la irritación, la rosácea y el acné. Este ampoule es un arma poderosa en la lucha contra el envejecimiento al reducir las manchas oscuras y la hiperpigmentación, lo que da como resultado un tono de piel uniforme y una piel de aspecto más joven.

BENEFICIOS

✓ Revitaliza y rejuvenece: este es el cuidado de la piel definitivo para aquellos que buscan suavizar, calmar y rejuvenecer su piel con un solo producto.

✓ Con Extracto de Centella: Contiene 100% extracto de Centella Asiática para brindar una hidratación intensa a la vez que calma las manchas secas, la piel irritada y el acné.

✓ Beneficios para la piel propensa al acné: Ayuda a calmar las imperfecciones al reducir el exceso de sebo y sebo para ayudar a combatir el acné.

✓ Ultra Hidratante: Con una alta concentración de extracto, esta ampolla para la piel penetra profundamente en la piel y la deja suave y elástica durante todo el día.

✓ Elimina las imperfecciones de la piel: capaz de reducir las manchas oscuras y la hiperpigmentación, hacer que la piel sea más saludable y equilibrar la tez.

COMPONENTE PRINCIPAL: CENTELLA ASIÁTICA 100% :

Extracto de centella asiática tiene poderosas propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, calma la piel y ayuda a aliviar el picor y el enrojecimiento. Además, acelera la producción de colágeno, haciendo que la piel esté más firme y tensa. La centella asiática tiene poderosas propiedades curativas debido a su composición única. Las saponinas (asiaticosides, madecassosides), taninos, flavonoides, bioflavonoides, alcaloides, aceites esenciales, vitaminas, minerales, así como otros componentes biológicamente activos tienen un efecto antiinflamatorio, cicatrizante, hidratante, fortalecedor y rejuvenecedor comprobado científicamente. Mejora la microcirculación, aumenta la elasticidad y previene el envejecimiento.

También te puede interesar