AMPOLLA PARA LUCHAR CONTRA LOS SIGNOS DE LA EDAD Y LAS MANCHAS EN LA PIEL
Esta ampolla de Skin1004 contiene 100% extracto de Centella Asiatica que proporciona una hidratación intensa para tratar diversos problemas de la piel como la resequedad, la irritación, la rosácea y el acné. Este ampoule es un arma poderosa en la lucha contra el envejecimiento al reducir las manchas oscuras y la hiperpigmentación, lo que da como resultado un tono de piel uniforme y una piel de aspecto más joven.
BENEFICIOS
✓ Revitaliza y rejuvenece: este es el cuidado de la piel definitivo para aquellos que buscan suavizar, calmar y rejuvenecer su piel con un solo producto.
✓ Con Extracto de Centella: Contiene 100% extracto de Centella Asiática para brindar una hidratación intensa a la vez que calma las manchas secas, la piel irritada y el acné.
✓ Beneficios para la piel propensa al acné: Ayuda a calmar las imperfecciones al reducir el exceso de sebo y sebo para ayudar a combatir el acné.
✓ Ultra Hidratante: Con una alta concentración de extracto, esta ampolla para la piel penetra profundamente en la piel y la deja suave y elástica durante todo el día.
✓ Elimina las imperfecciones de la piel: capaz de reducir las manchas oscuras y la hiperpigmentación, hacer que la piel sea más saludable y equilibrar la tez.
COMPONENTE PRINCIPAL: CENTELLA ASIÁTICA 100% :
Extracto de centella asiática tiene poderosas propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, calma la piel y ayuda a aliviar el picor y el enrojecimiento. Además, acelera la producción de colágeno, haciendo que la piel esté más firme y tensa. La centella asiática tiene poderosas propiedades curativas debido a su composición única. Las saponinas (asiaticosides, madecassosides), taninos, flavonoides, bioflavonoides, alcaloides, aceites esenciales, vitaminas, minerales, así como otros componentes biológicamente activos tienen un efecto antiinflamatorio, cicatrizante, hidratante, fortalecedor y rejuvenecedor comprobado científicamente. Mejora la microcirculación, aumenta la elasticidad y previene el envejecimiento.