Madagascar Centella Light Cleansing Oil (SKIN1004) - 200m...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
SKIN1004

Madagascar Centella Light Cleansing Oil (SKIN1004) - 200ml Limpiador oleoso calmante pieles sensibles

$18.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

ELEGIDO COMO MEJOR LIMPIADOR EN ACEITE EN 2019 EN LOS PREMIOS FW SEASON DE COREA

Este aceite de limpieza ligero, elaborado a base del extracto de Centella Asiática de la isla de Madagascar , ayudará a remover suavemente el maquillaje, al mismo tiempo que proporciona un efecto calmante sobre la piel. Apto para todo tipo de pieles incluso las más sensibles, libre de alcohol y fragancia.

BENEFICIOS

    • Aceite de extracto de Centella asiática con potentes propiedades calmantes.
    • Limpieza profunda y eficaz: gracias a las partículas micelares que se combinan con el poder emulsionante elimina hasta el maquillaje más resistente en una sola limpieza.
    • Cuidado hipoalergénico, ayuda a controlar la producción de sebo (grasa) y elimina los puntos negros gracias a su exclusiva mezcla de aceites botánicos.
    • Deja la piel con una sensación de frescor y limpieza profunda gracias a su textura ligera.
    • Ideal para pieles sensibles como primer paso de limpieza gracias a su efecto calmante. Libre de alcohol y fragancia.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El componente clave del producto, como toda la línea, es el Extracto de Centella Asiatica de la isla de Madagascar, que se cultiva y cosecha en condiciones especiales. Debido a su pureza, aumenta la eficacia del extracto y se conservan los microcomponentes útiles. Centella es conocida por todos por sus propiedades calmantes y curativas. Alivia enrojecimiento y la irritación, y también ayuda a estimular la síntesis de colágeno natural. Para este producto se ha utilizado una fórmula especial que convierte el extracto de Centella en una textura aceitosa., conservando todas las propiedades útiles de este componente.

También contiene 4 aceites vegetales: girasol, bergamota, argán y oliva . Debido a su alta afinidad con las células grasas, los aceites vegetales son más efectivos para eliminar y disolver las impurezas de los poros, ayudando a despejar los puntos negros. Además, estos aceites son una fuente natural de vitamina E, que tiene una alta actividad antioxidante.
La fórmula del aceite utiliza micelas, compuestos que actúan como un imán para las impurezas y ayudan a limpiar los poros en profundidad.

MODO DE USO: Aplicar pequeña cantidad sobre la cara seca con las manos secas. Masajear suavemente con movimientos circulares. Mezclar con agua para crear una sensación lechosa antes de enjuagar completamente con agua tibia.


También te puede interesar