Micellar Cleansing Water Fresh (A'Pieu) - 300ml Agua mice...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
A'PIEU

Micellar Cleansing Water Fresh (A'Pieu) - 300ml Agua micelar desmaquillante pieles mixtas y grasas

$10.490
+
-
Solo quedan 24 unidades de este producto

Es un refrescante desmaquillante micelar que elimina de forma eficaz y en profundidad todo tipo de impurezas, incluidos los cosméticos a prueba de agua y el sebo de la piel.

Exfolia suavemente la capa superior de la epidermis, hidrata y calma sin causar irritación ni picor. Forma una capa protectora especial en la superficie de la piel que evita la evaporación de la humedad y mantiene un nivel óptimo de hidratación.

Un complejo de 7 extractos de plantas tiene un efecto antiinflamatorio y cicatrizante sobre la piel, previene la aparición de descamaciones e inflamaciones y permite desmaquillarse suavemente sin irritar la piel.

La composición del producto incluye micelas especiales, que tienen componentes solubles en grasa y solubles en agua. Son ellas las que juegan un papel principal en la limpieza, las micelas son capaces de eliminar cualquier tipo de contaminante a base de agua y aceite (polvo, sudor, grasitud, maquillaje y bases).

COMPONENTES PRINCIPALES:


Extracto de centella asiática : tiene efectos antiinflamatorios y cicatrizantes, ayuda a restaurar las propiedades de barrera de la piel y a retener la humedad, reduce la sensibilidad de la piel, reduce la hinchazón y tiene un efecto de fortalecimiento vascular.

Extracto de raíz de trigo sarraceno- un poderoso antioxidante. Ilumina suavemente la pigmentación y unifica el tono general del rostro, protege la piel de los efectos nocivos de los factores externos, hace que la piel sea más elástica e hidratada.

Extracto de escutelaria de Baikal : tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antibacterianas, promueve la penetración de otros ingredientes activos en la piel.

Extracto de regaliz : suaviza y tiene un efecto antiinflamatorio, tiene un efecto de limpieza y blanqueamiento, regenera y cura.

Recomendado para pieles mixtas y grasas.

Agua, Extracto de Centella Asiatica, Extracto de Polygonum Cuspidatum, Extracto de Raíz de Scutellaria Baicalensis, Extracto de Hoja de Camellia Sinensis, Extracto de Glycyrrhiza Uralensis (Regaliz), Extracto de Flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Extracto de Phragmites Communis, Extracto de Salicornia Herbacea, Extracto de Gelidium Amansii, Extracto de Hizikia Fusiforme , Extracto de Sargassum Fusiforme, Extracto de Laminaria Japonica, Fermento de Lactobacillus, Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis, Glicina, Serina, Ácido Glutámico, Ácido Aspártico, Leucina, Maltodextrina, Extracto de Hoja de Rosmarinus Officinalis (Romero), Alanina, Lisina, Arginina, Tirosina, Fenilalanina, Prolina , treonina, valina, isoleucina, histidina, cisteína, metionina, glicerina, poligliceril-4 caprato, decil glucósido, butilenglicol, 1,2-hexanodiol, clorfenesina, etilhexilglicerina, EDTA disódico, citrato de sodio, ácido cítrico

También te puede interesar