Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
TIAM

My signature C Source Serum (TIAM) 30ml Serum aclarante 20% vitamina c pura

$19.990
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando


Nuevo envase del conocido Serum C20 (misma fórmula)

Producto ganador de los Best Awards en 2013 y 2014.

Este Serum es uno de los productos más populares en Asia, gracias a sus asombrosos resultados. Contiene un 20% de vitamina C pura, mucho más el común de productos de este tipo que contienen solo un 2-3%. La vitamina C es conocida por ser uno de los más poderosos antioxidantes: neutraliza los radicales libres y previene el antienvejecimiento de la piel. Además ayuda a aclarar el tono de la piel, mejora su aspecto y su textura. También favorece la producción de colágeno. En otras palabras, es un ingrediente muy beneficioso. Hay que destacar que el serum de TIAM  contiene un 20% de ácido L-ascórbico, que es una de las formas más estables de la vitamina C. Una botella de este serum equivale a la vitamina C de 40 pomelos, 120 frutillas o 200 naranjas.

Los resultados rápidos de este serum se deben a la función de exfoliación añadida. Combina un 20% de ácido L-ascórbico con los antioxidantes naturales para ayudar a prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Además el producto protege, suaviza e hidrata la piel. Es un producto adecuado para todos los tipos de piel.

Beneficios:

- Aclarar y unificar el tono de la piel,

- Mejorar las cicatrices y las marcas de acné,

- Eliminar los puntos negros y las células muertas de la piel,

- Reducir los poros,

- Revitalizar la piel,

- Tonificar la piel y mantenerla joven.

MODO DE USO: Aplicar sobre la piel limpia y tonificada. Usar solo 2-3 gotas del serum y extenderlas suavemente por todo el rostro (especialmente hacer hincapié en las áreas con manchas o con arrugas). Al principio se puede notar un ligero hormigueo, pero es normal y se pasa.

Podemos mezclar el serum con un tónico para refrescar la piel sin sensación pegajosa. Después del serum aplicar una crema hidratante.

Se recomienda utilizar de noche y no exponer la piel al sol inmediatamente aplicado el producto.

Mantener el producto a temperatura baja y alejado de el sol directo.

No mezclar con productos que contengan ácidos AHA, BHA o retinol.

Importante:

Los productos altamente concentrados de Vitamina C son sensibles a los movimientos y a los cambios de temperatura. Es esencial que mantengas el producto a temperatura baja y alejado del sol directo. Se recomienda dejar reposar unas horas antes de abrirlo (es normal que se gasifique ligeramente antes de hacerlo).

Water, Ascorbic Acid, Alcohol, Sodium Lactate, Butylene Glycol, Glucose, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Sodium Hyaluronate, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Xanthan Gum, Diethoxyethyl Succinate, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Carthamus Tinctorius (Safflower) Flower Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Glycerin, Zinc PCA, Panthenol, Niacinamide, t-Butyl Alcohol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Beta-Glucan, Tocopheryl Acetate, Lecithin, Caprylic/Capric Triglyceride, Ubiquinone, Diisopropyl Adipate

También te puede interesar