My signature C Source Serum (TIAM) 30ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-50%
TIAM

My signature C Source Serum (TIAM) 30ml Serum aclarante 20% vitamina c pura

$9.990 $19.990
+
-
Solo quedan 36 unidades de este producto

Fecha de expiración Agosto de 2022, luego de eso puede utilizarse por 6 meses más sin riesgo

Nuevo envase del conocido Serum C20 (misma fórmula)

Producto ganador de los Best Awards en 2013 y 2014.

Este Serum es uno de los productos más populares en Asia, gracias a sus asombrosos resultados. Contiene un 20% de vitamina C pura, mucho más el común de productos de este tipo que contienen solo un 2-3%. La vitamina C es conocida por ser uno de los más poderosos antioxidantes: neutraliza los radicales libres y previene el antienvejecimiento de la piel. Además ayuda a aclarar el tono de la piel, mejora su aspecto y su textura. También favorece la producción de colágeno. En otras palabras, es un ingrediente muy beneficioso. Hay que destacar que el serum de TIAM  contiene un 20% de ácido L-ascórbico, que es una de las formas más estables de la vitamina C. Una botella de este serum equivale a la vitamina C de 40 pomelos, 120 frutillas o 200 naranjas.

Los resultados rápidos de este serum se deben a la función de exfoliación añadida. Combina un 20% de ácido L-ascórbico con los antioxidantes naturales para ayudar a prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Además el producto protege, suaviza e hidrata la piel. Es un producto adecuado para todos los tipos de piel.

Beneficios:

- Aclarar y unificar el tono de la piel,

- Mejorar las cicatrices y las marcas de acné,

- Eliminar los puntos negros y las células muertas de la piel,

- Reducir los poros,

- Revitalizar la piel,

- Tonificar la piel y mantenerla joven.

MODO DE USO: Aplicar sobre la piel limpia y tonificada. Usar solo 2-3 gotas del serum y extenderlas suavemente por todo el rostro (especialmente hacer hincapié en las áreas con manchas o con arrugas). Al principio se puede notar un ligero hormigueo, pero es normal y se pasa.

Podemos mezclar el serum con un tónico para refrescar la piel sin sensación pegajosa. Después del serum aplicar una crema hidratante.

Se recomienda utilizar de noche y no exponer la piel al sol inmediatamente aplicado el producto.

Mantener el producto a temperatura baja y alejado de el sol directo.

No mezclar con productos que contengan ácidos AHA, BHA o retinol.

Importante:

Los productos altamente concentrados de Vitamina C son sensibles a los movimientos y a los cambios de temperatura. Es esencial que mantengas el producto a temperatura baja y alejado del sol directo. Se recomienda dejar reposar unas horas en el refrigerador antes de abrirlo.

Water, Ascorbic Acid, Alcohol, Sodium Lactate, Butylene Glycol, Glucose, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Sodium Hyaluronate, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Xanthan Gum, Diethoxyethyl Succinate, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Carthamus Tinctorius (Safflower) Flower Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Glycerin, Zinc PCA, Panthenol, Niacinamide, t-Butyl Alcohol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Beta-Glucan, Tocopheryl Acetate, Lecithin, Caprylic/Capric Triglyceride, Ubiquinone, Diisopropyl Adipate

">

También te puede interesar