Repair Serum Ginseng + Snail Serum (Beauty of Joseon) -3...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-15%
Beauty of Joseon

Repair Serum Ginseng + Snail (Beauty of Joseon) -30ml Serum anti edad y reparador

$13.990 $16.490
+
-
Solo quedan 49 unidades de este producto

The Beauty of Joseon Repair Serum: Ginseng  + Snail Mucin  a base de gingseng (63,36%) y baba de caracol (3%), es un serum nutritivo ligero enriquecido con ingredientes hanbang (medicina tradicional coreana a base de hierbas)  especialmente formulado para combatir el envejecimiento y para reparar las pieles dañadas. Gracias a sus componentes tiene un efecto cicatrizante, combate la inflamación, pigmentación, líneas de expresión y otras imperfecciones de la piel. Promueve un tono uniforme, elimina la pigmentación y un cutis poco saludable, aumenta la elasticidad de la piel y ralentiza el proceso de envejecimiento. Su textura acuosa es muy delicada, se distribuye perfectamente, se absorbe rápidamente en la piel sin sentirse pegajoso y al instante le da una sensación de hidratación, frescor y confort. 

Libre de alcohol y fragancia, apto para pieles sensibles

Con un uso regular, la inflamación, el enrojecimiento y las marcas se aclaran. La piel se vuelve sana, suave y aterciopelada. El tono de la piel se nivela, se vuelve limpia, brillante y transparente.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Agua de raíz de ginseng (63,36%): el principal ingrediente activo que se encuentra en el ginseng es la saponina, que previene el envejecimiento causado por la luz ultravioleta. También es conocido por su capacidad para hidratar la piel y mantenerla hidratada durante mucho tiempo.

Mucina de caracol (3%): Ayuda a favorecer la regeneración y repara cicatrices y piel dañada. También previene el envejecimiento. Rico en colágeno y elastina, actúa junto con el ginseng para proporcionar una piel más firme y suavizar las líneas finas y las arrugas.

Adenosina, extracto de Matsutake, extracto de raíz de ginseng: trabajan juntos para suavizar las líneas finas y las arrugas.

Extracto de raíz de regaliz: se utiliza por sus propiedades antiinflamatorias .

Niacinamida, extracto de fruto de Cornus officinalis: Ingredientes que iluminan la piel.

Ácido hialurónico, Ácido hialurónico hidrolizado, Hialuronato de sodio: Hidrata y rellena la piel.

Apto para todo tipo de pieles incluyendo sensibles. Todos los ingredientes de este suero son de grado ecológico EWG.

MODO DE USO :

Aplique 2-3 gotas sobre la piel de la cara y distribuya con suaves movimientos de masaje.

Panax Ginseng Root Water, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Snail Secretion Filtrate, Dipropylene Glycol, Water, Niacinamide, Glycerin, Propanediol, Trehalose, Xanthan Gum, Glycereth-25 Pca Isostearate, Glyceryl Acrylate/​Acrylic Acid Copolymer, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Adenosine, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract, Tricholoma Matsutake Extract, Tham, Rhododendron Chrysanthum Leaf Extract, Disodium EDTA, Hydrolyzed Cicer Seed Extract, Hyaluronic Acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Dextrin, Sodium Hyaluronate, Phellinus Linteus Extract, Cornus Officinalis Fruit Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Akebia Quinata Extract, Panax Ginseng Root Extract

También te puede interesar