Skin & Good Cera Super Ceramide Toner pieles sensible...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Holika Holika

Skin & Good Cera Super Ceramide Toner pieles sensibles (Holika Holika) - 180ml

$16.990
+
-
Solo quedan 6 unidades de este producto

Se trata de un tónico indispensable para la piel sensible, pues mantiene la hidratación de la piel en niveles óptimos, previene la descamación e irritación, alivia el enrojecimiento y el acné. Se convertirá en tu aliado perfecto durante cuando la piel está sujeta a tensiones climáticas constantes. Después de aplicar el tónico la piel se vuelve suave, lisa, sin descamación ni enrojecimiento. Prepara la piel para que los productos cosméticos que utilices a continuación se absorban más efectivamente. Su fórmula es equilibrada y ayuda a mantener un equilibrio óptimo de la piel con un pH de 5.5. Su textura es suave y sedosa, sientes una comodidad increíble sin dejar una película grasienta al aplicarlo.

El tónico devuelve la vitalidad a la superficie del rostro, nutriéndola y fortaleciendo la barrera protectora. El rico contenido de acuaporinas en la composición del producto asegura la generación de sus propias proteínas que pueden hidratar activamente las capas más profundas de la dermis. Toda la línea de productos SKIN & GOOD CERA contiene un elemento altamente eficaz: las ceramidas. Son extremadamente importantes para los tejidos superficiales porque retienen la humedad, evitando que la piel se reseque. 

Entre los ingredientes del producto también se encuentra el extracto de rúcula, un componente rico en vitaminas A, C, aminoácidos, minerales y acuaporinas (proteínas importantes que proporcionan canales de agua para el rejuvenecimiento e hidratación de la piel). La rúcula tiene un efecto bactericida, limpiador, refresca, matifica, reduce los poros y también asegura la normalización del equilibrio hídrico, el trabajo de las glándulas sebáceas. 

COMPONENTES PRINCIPALES:

El componente clave de los fondos son las ceramidas, tienen la capacidad de restaurar la barrera lipídica de la capa superior de la epidermis de la piel seca y áspera, proporcionar hidratación intensiva. Gracias a las ceramidas en la composición de los fondos, la piel se restaura en poco tiempo, los signos de deshidratación se reducen y las arrugas se suavizan. Las ceramidas eliminan la descamación de la piel, le dan suavidad y sedosidad, la llenan de vitalidad.

Extracto de rúcula: nutre la piel con vitaminas y minerales, fortalece la elasticidad de la piel. Normaliza el equilibrio agua-aceite, minimiza los poros. 

Ácido hialurónico: hidrata la piel, crea una barrera protectora que evita la evaporación de la humedad, elimina la sequedad y la descamación, alivia las irritaciones y mejora el tono de la piel, haciéndola lucir más joven 

Manteca de karité: tiene un efecto hidratante y nutritivo, suaviza la piel y tiene un efecto rejuvenecedor pronunciado.

Vitamina E: tiene un efecto tónico y reafirmante.

Aceite de árbol de té: ayuda a aliviar el enrojecimiento.

Extractos de regaliz y manzanilla: limpian la piel de impurezas y tienen un efecto suavizante.

Aceite de bergamota: normaliza las glándulas sebáceas.

Tóner dermatológicamente probado - no contiene componentes que irriten la piel.

MODO DE USO:

Luego de la limpiaza, aplicar sobre la piel suavemente masajeando hasta que se absorba

Diphenylsiloxy Phenyl Trimethicone, Triethylhexanoin, Polyglyceryl-10 Myristate, Glyceryl Polymethacrylate, Aleuritic Acid, Yeast Extract, Glycoproteins, Sodium Hyaluronate, Polyquaternium-51, Hydrogenated Lecithin, Caprylic/​Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Phytosteryl/​ Isostearyl/​ Cetyl/​ Stearyl/​ Behenyl Dimer Dilinoleate, Ceramide Np, Hydrogenated Polydecene, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Ceteareth-20, Glyceryl Citrate/​ Lactate/​ Linoleate/​ Oleate, Hydroxypropyl Bispalmitamide Mea, Glycosphingolipids, Ceramide Ap, Ceramide Eop, Meadowfoam Estolide, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Ethylhexyl Isononanoate, Polysorbate 20, Acrylates/​C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tromethamine, Alteromonas Ferment Extract, Bacillus Ferment, Panthenol, Dipropylene Glycol, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Cymbopogon Citratus Leaf Oil, Pelargonium Graveolens Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Pogostemon Cablin Oil, Santalum Album (Sandalwood) Oil, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Oil, Glycerylamidoethyl Methacrylate/​ Stearyl Methacrylate Copolymer, Xanthan Gum, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract, Propylene Glycol, Niacinamide, Allantoin, Disodium Edta, Ethylhexylglycerin

También te puede interesar