Skin Liar Moisture Whitening Cream (Elizavecca) - 100ml C...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
Elizavecca

Skin Liar Moisture Whitening Cream (Elizavecca) - 100ml Crema aclarante e hidratnate rostro y cuerpo

$16.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Una crema aclarante que contiene niacinamida (también conocida como vitamina B3), que además de ayudar a combatir la hiperpigmentación y las manchas de forma permanente, también otorga un efecto hidratante y blanqueador instantáneo que dura hasta 10 horas. 

COMPONENTES PRINCIPALES:

La niacinamida ayuda a aclarar las manchas de la edad, corregir el tono desigual de la piel y suavizar las marcas de acné y la hiperpigmentación posinflamatoria. Aporta una potente renovación celular de la piel: aumenta la síntesis de colágeno, ceramidas y ácidos grasos en la capa superficial de la piel, previene la pérdida de hidratación, mejorando así el aspecto de la piel seca o dañada, desapareciendo el peeling, restaurando la uniformidad e integridad de la piel. Es un fuerte antioxidante que protege la piel de los efectos agresivos de la radiación ultravioleta y los radicales libres.

El colágeno compensa la falta de su propio colágeno a nivel intracelular, aumentando así la firmeza y elasticidad de la piel, tiene un efecto tensor instantáneo, absorbe y retiene la humedad en la capa subcutánea, lo que proporciona a la piel una hidratación constante. Con un uso regular, la crema ayuda a restaurar la elasticidad perdida de la piel, la protege de la deformación y la flacidez y ayuda a suavizar las arrugas.

La manteca de karité hidrata, nutre la piel, y también la suaviza, posee propiedades bactericidas y cicatrizantes, acelera la curación de las inflamaciones de la piel y estimula la reabsorción de cicatrices. Es un eficaz agente antiedad, ya que estimula la producción de colágeno, la renovación y regeneración celular, mejorando así el tono y la elasticidad de la piel, suavizando las arrugas. La manteca de karité también protege perfectamente la piel de los efectos de la radiación ultravioleta, protege contra la deshidratación, agrietamiento y congelación.

La alantoína tiene un efecto queratolítico, acelera la regeneración celular de la piel, cura las abrasiones y heridas, alivia la irritación. Suaviza el estrato córneo y promueve la eliminación de células muertas, evitando así la obstrucción de los poros y la formación de comedones. Además, tiene propiedades antioxidantes, por lo que es eficaz como componente anti-envejecimiento.

MODO DE USO: Aplicar la crema sobre la piel limpia con ligeros masajes. También se puede utilizar para la piel del cuerpo.

También te puede interesar