Tea Tree Relieef Toner (iUNIK) - Tónico árbol de té y cen...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-4%
IUNIK

Tea Tree Relieef Toner (iUNIK) - Tónico árbol de té y centella para pieles grasas y con acné

$22.490 $23.490
+
-
Solo quedan 13 unidades de este producto

iUNIK Tea Tree Relief Toner es un tónico facial relajante con extracto de árbol de té. Suprime la microflora patógena, restaura el equilibrio entre hidratación y grasitud en la piel, activa los procesos metabólicos, alivia la inflamación y la irritación.

Gracias al extracto de árbol de té y centella asiática, el producto tiene un potente efecto antibacteriano y antiinflamatorio. El producto mejora la microcirculación sanguínea y promueve la regeneración celular. Acelera la cicatrización de heridas, calma la piel y reduce la irritación. La niacinamida reduce las manchas oscuras y previene la aparición de otras nuevas, mejora la tez y unifica su tono. El extracto de raíz de alfalfa y trigo tiene un efecto rejuvenecedor sobre la piel y la protege de los factores del envejecimiento. 

COMPONENTES PRINCIPALES:

Extracto de árbol de té (67%):  Este componente neutraliza las bacterias patógenas, acelera la curación del daño y protege las células de la oxidación.

Extracto de centella asiática (19,5%): restaura las funciones vitales de la piel, combate las arrugas, estimula la síntesis de elastina natural y combate las arrugas incipientes.

Niacinamida:  Este ingrediente aclarador activo ilumina las pecas, aclara la pigmentación y el post-acné, reduce la producción de sebo y elimina el brillo graso.

Extracto de semilla de alfalfa: Este componente enriquece la piel con valiosos aminoácidos, mejora la regeneración celular y estimula la síntesis de elastina y colágeno.

Aceite esencial de manzanilla marroquí: Suprime los microorganismos patógenos, elimina las toxinas, neutraliza el exceso de grasa, aclara la pigmentación, alivia la fatiga, la tensión y el estrés.

Extracto de mirto Arbsky.: Tiene un efecto anti-envejecimiento, antiinflamatorio, regenerador, limpiador y calmante. Ayuda a mejorar rápidamente la salud de la piel y prolongar su juventud.

Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Water, Centella Asiatica Leaf Water, Butylene Glycol, Niacinamide, Glycerin, Water, 1,2-Hexanediol, Centella Asiatica Extract, Betaine, Sodium Hyaluronate, Polyglyceryl-4 Caprate, Caprylyl Glycol, Portulaca Oleracea Extract, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Medicago Sativa (Alfalfa) Extract, Brassica Oleracea Capitata (Cabbage) Leaf Extract, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Extract, Brassica Campestris (Rapeseed) Extract, Raphanus Sativus (Radish) Seed Extract, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Dipotassium Glycyrrhizate, Aloe Barbadensis Leaf Powder, Ormenis Multicaulis Oil, Pentylene Glycol, Aspalathus Linearis Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract

También te puede interesar