Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-6%
TIAM

Vita B3 Mist Toner (TIAM) - 200mlTónico aclarante con 3% Niacinamida y Vitamina C

$14.990 $15.990

Promoción válida desde 24-11-2022 al 30-11-2022

+
-
Solo quedan 14 unidades de este producto

Este tónico facial coreano ligero y refrescante no solo ayudará a hidratar y refrescar la piel, sino que también ayudará a combatir eficazmente la hiperpigmentación, desde las manchas de la edad hasta las pecas y las cicatrices del acné. 

Contiene un complejo de componentes aclarantes científicamente comprobados: niacinamida (también conocida como vitamina B3) (3%), vitamina C y  ácido tranexámico. Es ideal para pieles problemáticas: ayuda a reducir el enrojecimiento, acelera la curación de diversas inflamaciones, unifica  la tez, mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Limpia y cierra los poros, normaliza la producción de sebo. Fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, por lo que ayuda a combatir las rojeces y la irritación

COMPONENTES PRINCIPALES: 

La niacinamida, o Vitamina B3  (3%) inhibe la síntesis de melanina que es la causante de la hiperpigmentación de la piel (manchas y tono desigual), iguala la el tono y la textura de la piel, suaviza las arrugas, ilumina y refresca el cutis. Mejora la barrera protectora natural de la piel, reduce la inflamación cutánea. Además de su efecto iluminador, la niacinamida controla el exceso de producción de sebo, lo cual es eficaz para combatir el acné. 

La vitamina C estimula el crecimiento celular, repara las células dañadas, las protege de la destrucción por la luz ultravioleta y los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro. Mejora la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas, y tiene un efecto aclarante. Además, la vitamina C ayuda a hacer frente a los procesos inflamatorios, crea una barrera protectora en la piel contra la pérdida de humedad y las influencias negativas externas.

El ácido tranexámico actúa en procesos inflamatorios en los que también está involucrada la producción de melanina, pigmento que da color a la piel. Al disminuir la síntesis de melanina, el ácido tranexámico actúa como un agente despigmentante, previene la formación de nueva melanina en las zonas hiperpigmentadas. Actúa de diferentes formas para prevenir y tratar las manchas: sobre los melanocitos, evitando y reduciendo la formación de manchas; sobre los queratinocitos, interrumpiendo el proceso inflamatorio que puede favorecer las manchas; sobre las células de los vasos sanguíneos, reduciendo la vascularización que puede darse en manchas como el melasma.

E l pantenol estimula la regeneración de los tejidos, normaliza el metabolismo celular, aumenta la fuerza de las fibras de colágeno, combate el daño causado por factores externos, hidrata la piel, haciéndola suave y elástica

MODO DE USO:

El tónico viene con un pulverizador que permite aplicarlo en cualquier momento del día. Aplica directamente en el rostro o en un algodón después del lavado. Apto para uso diario. 


Agua, niacinamida, 1,2-hexanodiol, butilenglicol, propanodiol, extracto de uva, ácido tranexámico, ácido etilcórbico, pantenol, glicerina, betaglucano.

También te puede interesar