Oil-Free Ultra Moisturizing Lotion with Birch Sap (COSRX)...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
COSRX

Oil Free Ultra Moisturizing Lotion with Birch Sap (COSRX) - 100 ml Loción para pieles grasas y sensibles

$19.490
+
-
Solo quedan 59 unidades de este producto

Recomendado para pieles sensibles, grasas o propensas al acné, este humectante acuoso está enriquecido con savia de abedul (70%) totalmente natural para mejorar los niveles de hidratación en la piel mientras mantiene el equilibrio de aceite y agua para prevenir la producción excesiva de sebo y grasitud. Esta loción sin aceite ni agua hidrata y revitaliza la irritación de la piel, acelera la curación del acné y previene nuevos brotes.  Además, la loción mejora el tono y la elasticidad de la piel, la suaviza y unifica el tono.  Se puede utilizar para todo tipo de piel, pero se recomienda especialmente para pieles sensibles propensas a alergias, así como para pieles problemáticas propensas al acné y erupciones pustulosas.  

La savia de abedul (70%) nutre la piel con minerales, vitaminas, tiene un efecto refrescante y tónico, alivia la irritación, acelera la curación de la inflamación y tiene un suave efecto blanqueador.  También se incluyen: extracto de hoja de árbol de té, ácido hialurónico, pantenol y alantoína. 

COMPONENTES PRINCIPALES : 

Savia de ABEDUL (70%): un soplo de hidratación vital para cada célula de la piel, saturado de minerales, vitaminas y microelementos. Tiene un efecto refrescante y tónico, alivia la irritación, acelera la cicatrización de las inflamaciones y tiene un suave efecto blanqueador.

El extracto de hoja de árbol de té es un poderoso antiséptico, antiinflamatorio natural, bactericida, antifúngico, agente antiviral, tiene un efecto curativo de heridas, elimina el enrojecimiento y la picazón y también ayuda a limpiar la piel extrayendo pus de las áreas afectadas.

El ácido hialurónico hidrata profundamente la piel y protege contra la deshidratación, ya que crea en su superficie la película más fina que atrapa la humedad en su interior. Tiene efecto antiinflamatorio, calma la piel, alivia las rojeces, acelera la cicatrización de microdaños e irritaciones.

El pantenol es una salvación para la piel seca, deshidratada, dañada y envejecida. Favorece la restauración y regeneración de la epidermis. El efecto rejuvenecedor del pantenol se expresa en la aceleración de la producción de colágeno, aumentando la firmeza y elasticidad de la piel, además de suavizar las arrugas.

MODO DE USO
: Aplicar sobre la piel limpia después de limpiar y tonificar. Aplicar mañana y / o noche.

Volumen: 100 ml


Betula Platyphylla Japonica Juice, Butylene Glycol, Glycerin, Dimethicone, Betaine, Cetearyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Hydroxyethyl Acrylate/​Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Ethylhexylglycerin, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil, Allantoin, Panthenol, Xanthan Gum, Sodium Lactate, Sodium Hyaluronate, Ethyl Hexanediol, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil

También te puede interesar